Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Desde el principio me cautivo su inteligencia. Lo admiraba en silencio. Pero conforme lo fui conociendo, me fui enamorando de sus muchas otras cualidades. Aunque lo que definitivamente me atrapó fue la forma en que habla, sirve y ama a Dios. Es un hombre de Dios.
Desde el principio me cautivo su inteligencia. Lo admiraba en silencio. Pero conforme lo fui conociendo, me fui enamorando de sus muchas otras cualidades. Aunque lo que definitivamente me atrapó fue la forma en que habla, sirve y ama a Dios. Es un hombre de Dios.
A primera vista? Su look roquero (pelo largo, guitarra, etc) se parecía a Chris Cornell y luego me fascinó que fuera tan trtrabajador ecomo independiente
La primera vez que lo ví no voy a negar que me llamó la atención su físico solo su cara jaja por que estaba tan flaco que eso no me gustó de el jeje ya ahorita agarró más Carmita y así me encanta pero me gusto de el que fuera una persona respetuosa al principio era tímido pero ahorita me la pasó tan increíble con el me gusta mucho su manera de ser
Novia VIP
Abril 2018
Jalisco
Casandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tiene unos ojos y unos labios muy bonitos, desde que lo vi fue una sensación totalmente diferente, me encantaba que fuera tan alegre e inteligente.
Siempre me pareció muy guapo, al conocerlo más me dí cuenta de que tiene un corazonsote, es muy noble y le encanta ayudar a otras personas, eso me enamoró
Todo me gusta de el! Es increíble , además de que me pareció muy guapo desde que lo vi, ama a Dios también lo más importante, es inteligente, trabajador, deportista, sabe ajedrez, pool.. Vaya cosas que los chavos anteriores que habia conocido no tenian o sabian, es muy hábil jeej, me pareció muy interesante, diferente, además de que siempre busca lo mejor para resolver todo lo que se presenta, ambos nos complementamos, aprendemos uno del otro, somos un gran equipo, y eso me encanta, es amoroso, me cuida... Lo amo!
Su sinceridad desde el principio, los bellos detalles es muy detallista su bondad, me apoya en todos mis proyectos y más sus ganas de ser mejor persona
Me enamoraron sus ojos me pierdo en su mirada Son los ojos más encantadores 🙊 Y su forma de ver la vida y salir adelante siempre viéndome en nuestro futuro... SIEMPRE HOMBRO HOMBRO LO AMO ❤️
Lo que más me gusto de mi futuro esposo fueron muchas cosas, pero sobretodo me enamoró su forma de verme, de hablarme, su caballerosidad y el siempre ser El, el primero en todo. Desearme buenos días, darme las bendiciones de la mañana, decirme por donde anda, a que hr sale del trabajo, a siempre buscar un tiempito para vernos, y así podría no terminar nunca. Dios me a enviado al mejor hombre que pudo encontrar para mi vida y de verdad que no tengo palabras para darle las gracias al Señor Jesús. 🙌🙌