Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
No se guarda nada, no sabe mentir ni por favorcito!!... eso siempre es bien interesante, por eso eran nuestros "pleitos laborales", el hombre decía todo sin filtros y pues como dicen... "del odio al amor...un paso"....
La primera atracción que sentí hacia él, fue física, jajaja! Realmente me gustó y mucho. Pero el amor se dió a segunda vista, su sencillez, su forma de amar la vida, su fé en Dios, y esa sonrisa que ni siquiera puedo explicar la sensación que tengo cada vez que sucede...
A primera vista su gran carisma y educación, la enorme seguridad en sí mismo que irradia. Luego me di cuenta de que tenía unos ojos preciosos y una sonrisa muy bella. Es muy inteligente, maduro, centrado, responsable, perceptivo, íntegro, etc.. No acabaría de describirlo...
Esa es una pregunta dificil ... bueno empecemos con que es muy inteligente eso lo hace súper sexy, tiene una personalidad increíble, tiene presencia cuando entra a una habitación, es caballeroso, ... sé que cada una de nosotros tiene gustos diferentes pero para mí , mi FM es muuuy guapo, así que creo que lo que más me gusto de él es que fuese simplemente él.
Que él es diferente a todos los demás que he conocido, cuando lo vi no me gustaba al principio, lo que por primer vez me atrajo de él fueron sus ojos, son color café claro y grandes, con pestañas grandesby quebradas jiji y aparte de que es muy bien a todo dar, muy buena onda, llevadero con todos, caballeroso y eso me gustó al principio de él, y lo que más me fascina de él... Físicamente sus ojos. Y por dentro... Que es sincero y sus palabras "Te Amo" son de verdad. Lo de muestra y eso me encanta!
Su forma de ser, la forma en que siempre me apoya, siempre al pendiente de mi, Dándome ánimos. Su manera tan tierna y romántica de ser conmigo. Adoro su barba