Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Desde que lo vi me encanto que estaba super alto y barbon, esas fueron las primeras dos cosas, despues muchas cosas más, su forma de cuidarme, de tratarme, super caballeroso, amable, querendon, besucon, sus ojitos super chiquitos de regalo que se le hacen de chinito cada ves que se rie
Es un caballero, me encantan sus ojos, es un hombre centrado y de un gran corazon. Siempre dando lo mejor de si y apoyando cada uno de mis proyectos incondicionalmente. Es positivo y busca nuestro crecimiento en todo sentido.
Creo que lo que más me gusto fue su sonrisa y su cabello jajaja si hablamos de impresiones.. de lo demás que es super romantico me escribia notitas y asi muchas cosas
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sonará trillado, pero lo que mas me gustó y me sigue encantando son sus ojos enmarcados con sus mega pestañas largas chinas y oscuras... cuando lo vi por primera ves a los ojos es como si hubieran detenido el tiempo, al conocerlo más me gustó su manera de ser, lo gracioso que es y lo detallista además de ser todo un caballero
Me encanto su caballerosidad, que me abriera la puerta del coche y me ayudara a bajar, que se ofreciera a dejarme hasta mi casa, su espontaneidad de buscarme para invitarme a salir con cualquier excusa boba, verlo nervioso cuando estaba cerca de mi, me derritió.
Pues de principio su sentido del humor , aunque cuando lo vi por primera vez que regreso del ejército se veía con un cuerpazo y me gustao mas ! Lo malo es que ya no había tan bien sentido del humor
Sus hermosos ojos, de hecho cuando aún no cruzábamos palabra yo no me sabía su nombre y me refería a el como "el chico interesante" para hablar de él con mías amigas
Lo que mas me gusta de él es como se preocupa por mi, sus ojos, chinos y piernas 😍
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
La manera tan sencilla de ser, noble y amable, y yo arrogante y con temor, a veces dejar la "mascara" que usamos todos los dias ante los demas es dificil, pero él siempre es como es y ya, torpe o jugueton, con sentido del humor, es el único que puede verme sin "mascaras, ni poses".