Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Jamas me habia reido tanto en mi vida! ademas pff cero presion! normalmente cuando recien sales con alguien tratas de guardar postura y portarte como dios manda y no decir tonterias no? bno en mi caso me senti super relajada era yo misma todo el tiempo y el pff divertidisimo
Su forma de ser. De esas personas que entran a un cuarto e iluminan la habitación. Platica con todos los hace sentir comodos aunque seas timido o timida . su sonrisaa su forma de querer alcanzar sus metas. Muy divertido. Me encanta
En el aspecto físico, me dejaron anonadada sus ojos hermosos!!! AMO SUS OJOS!!!
En el aspecto de ser... me enamore de su simpatía, su caballerosidad y sobre todo de sus atenciones para conmigo y para con la gente que nos rodea, enserio que ya no hay muchos hombres así...
Aparte de su físico y el aspecto mega varonil, me conquisto con su forma de ser tan light y desinhibida, podemos hablar por horas! Y después sus actos de caballerosidad y sus atenciones. Es lo máximo 😍
Pues hay un montón de cosas que me encantan de el, entre ellas esta su nobleza, siempre esta dispuesto a ayudar a los demás, siempre esta para mi cuando lo necesito, me ha demostrado ser un hombre que vale absolutamente la pena, es lo mejor que me ha pasado sin duda
A parte de sus hermosos ojos azules, el corazón tan grande que tiene, es una persona dispuesta a ayudar al necesitado, es inteligente, responsable, trabajador, honesto y todos los que lo conocen me lo confirman... es una lista enorme que tengo de lo que me encanta de el pero destaca más que es todo un caballero en conclusión me encanta todo de el hasta sus defectos
Su seguridad, desde q lo vi la primera vez, vi q tenia mucho temple, y no en el mal sentido, sino q es de esas personas q imponen respeto, aunq ya conmigo es todo un osito, pero aparte de eso su sonrisa, es muy serio, pero cuando sonrie me enamora como el primer dia q lo vi