Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2017
Soy muy paciente organizando, por lo que me gusta llevar una buena logística para obtener los resultados esperados, me gusta conocer nuevas opciones y... Ver más
Soy muy paciente organizando, por lo que me gusta llevar una buena logística para obtener los resultados esperados, me gusta conocer nuevas opciones y gente que comparta sus experiencias para poder tomar decisiones.
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Estoy muy emocionada con la planeación de mi boda, el plan es hacer una en nuestra ciudad en la que nos acompañen nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo, pero también queremos hacer una boda en cancún en la que sólo vaya la familia y amigos más cercanos. Así que cualquier información es bienvenida
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/edith-y-kike-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
184
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Mi Actividad
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘

Participé en el post de Natalia
Hace 2710 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2710 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas