Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Lo primero primero fueron sus ojos 😍 mi ojitos pispiretos hahahaha pero ya que lo fui conociendo me gustó todo de él; sus ocurrencias, los chistes malos xD, su forma de ser tan relajado, que desde el inicio se preocupaba por mi, etc. Desde el primer día que lo vi sentí maripositas, y hasta la fecha 💖💖
Lo primero que vi de el fueron sus ojos, pero me enamoro de el su manera de ser, que desde un principio fue muy amoroso, y me ponia rojita, y nadie lograba hacerme sentir como el, cada que lo veia me ponia muy nerviosa y hasta la fecha me emociona verlo, todo me gusta de el
Lo que más me gusta es que es muy paciente, además que la primera frase que me dijo es "Me gustas tal y como eres" para las que han visto Bridget Jones saben el significado extraordinario de esa frase, después de eso no hubo vuelta atrás.
Creo que su mirada, a la fecha me encanta, es mu atractiva, como si pudiera ver dentro de mí, ver quien realmente soy, y aceptarme tal cual. Es muy expresivo. ME ENCANTA!!!!!! jajajaja