Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Su forma de ser, ❤ la sencillez que tiene me enamoró hamable tierno desde el primer momento
Súper Novia
Junio 2018
Jalisco
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantó su seriedad jeje yo soy más extrovertida y platicadora, y me atrajo eso tan contrario a mi, aparte que desde siempre se ha portado con mucho respeto y caballeroso ❤
Que es una persona distinta a todas las que he conocido...es humilde...sencillo...que no aparento ser alguien diferente...se mostro tal y como es...y que ama a su familia...se me hizo muy tierno...sus ojos me impactaron
Amo su inteligencias, tiene una mirada tierna pero al mismo tiempo demuestra seguridad, me encantó su sensilles y ademas es un estuche de monerias... y físicamente, me enamore de los 3 primeros botones desabrochados de su camisa y de esa cadenita que cuelga de su cuello.
Me encantó que desde nuestra primera cita dijo lo que sentía, me encantó su honestidad; sus palabras y los sinceros y dulces mensajes que me mandó desde que nos conocimos ; tiene una sonrisa encantadora que me hace sentir cosquillas cada vez que lo veo o la imagino; me encanta su voz...es súper inteligente, talentoso y la persona más interesante que conozco ❤️ LO AMO
Al día siguiente de nuestra primera cita me dejó un Muffin gigante de chocolate en mi escritorio con un letrero que decía :"Que tengas un bonito día" Lo ameeee!
Honestamente... Su barba, a diario en la facultad lo veía rasurado, hasta que un día que fuimos a un concierto lo vi con su barba definida, lucía tan varonil, y empezó a gustarme.