Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Su sonrisa, sus bellísimos ojos realmente su forma de ser y si gran carisma, su poder de siempre ser positivo ante cualquier adversidad, su gran inteligencia y su forma de hacerme sentir especial.
Su sonrisa y caballerosidad, es muy amable, siempre sonriente, cordial y aparte atractivo físicamente, conocerlo fue una linda sorpresa porque no íbamos a una cita amorosa así que no esperábamos conocer a alguien que nos atrajera.
La honestidad al aclarar sus sentimientos, nunca apresura a tomar una decisión sin antes darse tiempo para autoexaminarse así mismo pues cuando ya esta tomada no hay nada que pueda desviarlo eso ha logrado que este amor siga a pesar de muchas pruebas
Él es súper lindo conmigo, yo hacía pocos meses que había salido de una relación bastante tormentosa y mi ex novio todavía me seguía hostigando cuando conocí a mi FM, entonces él comenzó a hacerme sentir cómoda con él, súper platicador.. Nos sobraba platica, me apoyaba y hasta una vez que estaba conmigo y me marcó por teléfono mi ex, él le contestó y le dijo que era mi primo jaja y que no quería que me molestara más.. Me trata como a una princesa!❤️
Me encantó su forma de ser y su mirada... Todo de él me flechó
Súper Novia
Febrero 2018
Distrito Federal
Jocelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al principio Pues no me caía tan bien jaja es que es muy distraído y como que cariñoso con todas las personas. Despues que tenia mis mismos valores, gustos musicales y coincidiamos en muchas cosas es tierno, amable, super optimista ye trataba muy bien. Pero la verdad un día que fue con pans al trabajo y le vi las pompas jaja.
Pues fue que al inicio coincidimos en la música que nos gustaba, rock en inglés clásico, y digo al inicio porque después ya vimos que somos de gustos súper diferentes jajaja, solo coincidimos esa vez y fue suficiente para que nos gustaramos por primera vez
Su personalidad, aunque debo admitir que cuando lo vi, le dije a mi compañero de trabajo que estaba guapo, pero su forma de vestir, su gorrito para el frio, su forma de diseñar 😍
Emocionalmente: Lo alegre que es, le pone un toque de sabor a todo por mas feo que sea el momento y lo hace pasar o te lo hace recordar pero de una forma chistosa, su nobleza y sus ganas de salir adelante.
Me gustó su personalidad y me gustó que me impusiera bastante cada que lo veía en el gym era como un reto para mí cada que se acercaba me ponía súper nerviosa algo inexplicable porque nunca había sentido eso con nadie