Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
La gran persona que me hace sentir. Transmitir seguridad y protección, saber que nos hacemos felices ante cualquier reto y que estará ahí para apoyarme incondicionalmente.
Su personalidad! Tiene la perfecta combinación de todo!! Es chistoso y divertido pero serio y formal. Es extrovertido, pero calmad... Es todo a la vez!
Me encanta todo de él su personalidad, es muy muy caballeroso, atento, especial, muy amoroso, detallista, es un gran hombre, carismático, risueño, me robó el corazón.
Sus atenciones, cuidados, amor incondicional, desde que estamos juntos no hay dia que no se preocupe por mi, me cuida como no tengo idea, a pesar de su personalidad tan seria, conmigo es risas, amoroso es unico y especial.
Me gusto su forma de ser, su caballerosidad sobre todo que nunca se le termina la platica pude hablar de mil temas se me pasa el tiempo super rapido a su lado
Me encantó la forma en que me trataba( y ne trata) super atento y cuidadoso, me mira con mucho amor!! Y siempre busca que me sienta agusto en donde estemos, me hace reír y es super ocurrente
Lo que mas me gustó de el fue la manera en que me veía, como me hablaba y me trataba, como si yo fuera una persona super importante en ese momento aún sin conocerme
Las mismas ganas para comernos al mundo. Físicamente, adoro su sonrisa y sus ojos. En otros aspectos, la enorme enciclopedia que tiene por cerebro, lo racional y maduro que puede ser; al mismo tiempo lo divertido e infantil que hace que muera de risa siempre hasta en los malos momentos.