Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
En un principio me encantaba estar con el, no pretendía algo más. El simplemente siempre fue muy atento y a cada momento me hacía reír era muy ocurrente.
Sus ojos... su sonrisa... todo!! para mi es el hombre más guapo del mundo me encanta la manera en que me hace sentir, es muy caballeroso y me conciente mucho
Lo que mas me gusto fue su seguridad con la que llego a conmigo porque fue la primera vez que nos mirabamos y me encantan sus ojos sus brazos y su espalda.
Tiene los ojitos más bellos y brillantes... Es un caballero, me trata como si fuera un tesoro me apoya me cuida me consciente me ama con todos mis defectos y lo mejor de todo que me hace sentir la mujer más especial de mundo.
Su forma de ser sus ojos y sobre todo la forma que pasamos los días platicando lo humilde y sincero hicieron que pareciera que lo conociera de toda la vida ❤