Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Todo!! jeje su forma de ser, es tan divertido, pero gruñón también se ve bien, todo lo ve desde un punto de vista objetivo, y somos tan diferentes pero tan parecidos a la vez que nos completamos muy bien, y eso me gusta, me encanta! es mi cómplice y bueno fisicamente pff, su piel es muy suavecita jejej es guapisimo mi FM!!
Su manera de ser al principio era, serio, concentrado, amable, gracioso, divertido y aun lo sigue siendo me encanta eso y mas cuando me canta canciones al oído y hace voces graciosas para mi es lo mejor, a el lo que le gustó de mi fue mi manera loca de hacer las cosas, soy muy aventada y no me da vergüenza nada eso le gustó de mi que sea yo misma sin ocultar nadar.. 😍
Me encanta su inteligencia, sus ganas de jamás rendirse, su sonrisa que contagia, su positivismo, su forma ver la vida, pero sobre todo el qué luchará por conquistar mi corazón.
Cuando ya eramos novios fuimos de fin de semana a unas cabañas en Arteaga y la pasamos increible! Y desde ahí me di cuenta que lo quería para mi compañero de vida y de aventuras
Es una persona que siempre le encuentra sentido a las cosas malas, siempre esta sonriendo y me gusta mucho mirarlo sonreír, que hace el bien sin mirar a quien sin esperar que le devuelvan nada, muy cariñoso y comprensivo, amable y sobretodo muy trabajador.
Que es una persona super super supeeeer humana, tiene un alma noble, es muy caritativo, siempre ayuda a otros sin esperar nada, le encuentra las cosas positivas a todo, y siempre aún que las cosas vayan mal, sabe como hacerme sentir en paz.❤
Me encantó el echo que llegó en el momento en el que más nos necesitábamos ambos y se convirtió en un buen amigo me encanta su forma de ser, su forma al tratarme, sus detalles, sus ojos tristes, su cara y no miento al mirarlo por primera vez Vi sus pompas así que fue lo que más me gustó de él, aparte es una persona super sencilla, amable y caritativo
Coincidió en que los dos teníamos casa en Acapulco, y días después de que nos hicimos novios fue su cumpleaños y nos fuimos a festejar Acapulco con sus amigos y mis amigos.
Me encanto que suele aparentar ser una persona muy dura de emociones, y conmigo se veía un cambio radical, parecía otra persona , ahí me di cuenta que en verdad estaba enamorado de mi ya que saco su lado mas cursi!! y así ha sido desde hace 4 años.
Me gustó mucho su manera de conquistarme de mirarme, consentirme y estar al pendiente de lo que quiero, me encanta que me cante al oído y me acaricie suave y delicadamente, y me fascinan sus ojos, hermosa mirada 😍