Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Hombres con barba y moreno claro oh por dios han sido mi perdicion... Jaajja ademas de que Siempre siempre quize tener un novio mas alto que yo!! (Mido 1.72) Y cuando lo conocí el mide 1.92 así que alto moreno y barbón!! Santo cielo!! De ahí era chicas!
Fue amor a primera vista y pues me encantó porque nunca había conocido a un chico que amara a Dios sinceramente y que le sirviera con pasión y pues aparte me encantó él físicamente
Me encantó que le gustaban las mismas cosas que a mí, de primera instancia, que es cristiano. Le encanta el aguacate igual que a mi, jajaja tanto que la pregunta que siempre hacía yo a personas de la nada, él me la hizo primero que yo, la pregunta fue: ¿te gusta el aguacate? a lo que me sorprendió tanto que le dije lo que siempre he dicho: - siempre he dicho que si yo estuviera en una isla yo podría ser feliz con un árbol de aguacate, un árbol de limón y sal- y me respondió: - te pregunto porque yo tengo un árbol de aguacate y un árbol de limón, solo me falta el árbol de sal- jajaja Desde ahí sentí que era una señal de Dios. Después me encantó que me pidiera lo más romántico que nadie me había dicho, me dijo: - podríamos leer la biblia juntos todos los días, y comentar qué nos ha parecido lo que leemos-.
También me encantó que platicaba conmigo, me contaba cosas, cantabamos por audios de Whatsapp, ama a Dios casi igual o más que yo, que me enseñó muchas cosas de la biblia, y que nunca me hizo sentir forzada a empezar una relación sino que poco a poco fue ganando mi corazón. Claro que después me encantaron más cosas de él, pero siendo amigos, eso fue como fue cautivandome.
Yo diría que todo, todo me gusto, pero mas mas su sentido del humor y el hecho de que es una persona super positiva y bueno... físicamente pues todo realmente