Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
A primera vista él siempre me gustó mucho, conociéndolo un poco más me día cuenta de que es muy atento y noble, le gusta ayudar siempre en lo que él pueda y eso me encanta de él
Me trata como princesa desde el primer dia, de echo a mi mama la operaron y el iva por mi para llevarme a verla siempre estuvo con nosotros 😊 y en los dias mas tristes estuvo conmigo
Novia Principiante
Marzo 2018
Guanajuato
Cecilia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me volvió loca su forma de ser, su forma de expresarse, su forma de pensar que es decidido en lo que quiere y el lado frió pero ala vez cariñoso que tiene
Me gustó que es muy inteligente, su forma de ser por siempre
encontrarle el lado bueno a las cosas y las personas. Su forma de preocuparse
por sus seres queridos y que siempre me hace reir.
Su forma de ser tan peculiar.....le encanta la filosofía y la lectura y eso imaginarán es algo que lo hace muy profundo en pensamiento y palabras (pk a decir verdad me caía mal, una vez que me dediqué a escuchar lo que pensaba y cómo se expresaba me cautivó 😍😍)
Todo era magico y perfecto, el era guspisimo, pero eso no era lo único.. todo lo que me gustaba le gustaba a el (la ciencia, el arte, la comida..) y todo lo que odiaba yo (de comida por ejemplo) lo odiaba el tambien, podiamos hablar de lo que fuera y el lo sabia y entendía y viceversa, el amaba leer y yo dibujar.. los dos eramos raros a nuestro estilo .
Novia Frecuente
Octubre 2020
Campeche
Mercy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanto que es muy atento muy caballeroso sabe escuchar respetar es muy amable y servicial y musico... Su sonrisa de y su mirada me encanto