Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Me encanta su forma de ser, la forma en la que me miraba desde la primera cita, me encanta su forma en la que me pone nerviosa con solo una sonrisa perfecta. Amo su barba y todo lo que ha logrado en la vida, por lo que ha pasado. Es un gran ser humano con un gran corazón.
Creo que el hecho de ser huérfana y no rendirse, ser positiva hasta en los peores momentos, aprender a decir PERDÓN y a aprender a mejorar como persona sin cambiar su esencia, eso es lo que me hace amarla cada día que estamos juntas... Amo que evoluciona sin transformarse completamente... la amo por ser auténtica 🎼🎤
Su forma tan positiva de ver la vida, que sea tan distinto a mi y nos complementemos. Que nunca se enoja a pesar de llevar 13 años juntos jamás se a enojado conmigo. Es una persona muy especial
Todo!! Debo admitir que lo primero que me flecho fue su forma de tratarme, tan caballeroso y amable. Después fueron sus detalles y la manera que tiene de preocuparse por mi.
Cuando nos conocimos se me hizo algo engreído y muy coqueto, pero como solo éramos amigos lo aprendí a tratar y poco a poco me di cuenta de que me empezaba a enamorar de sus ojos, de su cabello suave y rizado que todo mundo quería agarrar para molestarlo y lo que acabo por llamar mi completa atención fue la forma en que podía tocar la guitarra eléctrica, parecía toda una estrella de Rock y jamas había conocido a alguien que transmitiera esa seguridad en el escenario y que se viera tan guapo
Novia Habitual
Agosto 2018
Estado México
Vania ·
Denunciar
Ocultar contenido
La vdd lo primero fue su cabello, rizado y largo, la debilidad de toda metalera jaja, pero después lo fui conociendo y su personalidad me fascinó
Para mi gusto es guapo, y tiene una personalidad super fuerte, y lo que me gusto de el, fue que en las primeras citas me contó nuestra historia de amor, donde nos casaríamos, tendríamos hijos y llegaríamos a viejos junto. Yo pensaba ¡Esta loco! Pero me encantaba la idea de averiguar que pasaría, ningún otro hombre se había aventurado a verse así conmigo, eso me hizo pensar que buscaba algo serio y no solo un rato de diversión.
Sus ojos me fascinaron desde el momento en que los vi, son claros color miel y en ese entonces tenía el cabello un poco largo y se le formaban unos rulos como de salón jeje
Fisicamente el me encanta, pero sobre todo sus ojitos y sonrisa, y en forma de ser me encanta, que es una persona que lucha para sobresalir, ya que el ha construido muchas cosas con demasiado esfuerzo, me encanta su sentido del humor, siempre me hace sonreír aun estando enojada, que es una persona comprometida y que me hace sentir super especial, que aun cayendo en la rutina me hace muy feliz.