Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Me encanto que se preocupaba por mi era muy caballeroso y que amaba a los animales y mas a los perros como yo... y físicamente me encantaba su cara el perfil que tiene
Sin duda alguna mi debilidad con el fue, es y siempre será su mirada, su sonrisa y la química tan increíble q existe, esa complicidad q con una mirada nos decimos miles de cosas
Yo pienso que la quimica que tenemos, y una mirada muy en particular que tiene cuando me ve y se sonrie, es una persona en la cual puedo confiar plenamente.
Al prinicipio no me gustaba , solo le dije que si por que pues despues de todo lo que habia hecho por mi la merecia y pues bueno ahora me encanta todo de el , hasta el mas minimo detalle.
Lo primero que me llamo la atencion de el fue su voz, siempre se lo he dicho, mientras me encontraba concentrada en mi trabajo al escuchar su voz fue como un electroshock que me hizo voltearlo a ver y posteriormente su sonrisa me termino de llamar la atencion en un principio.
Si forma de vestir y como trata a los demás pero una vez que ya lo conocí su mirada la forma en que me abraza como me trata lo caballeroso incluso me gustaba mucho como se veía pelón el día que lo conoci
Es un hombre maravilloso, nada lo limita, siempre busca salir adelante para darme lo mejor, es mi amigo, consejero, mi guia; Cada dia de mi vida, le agradezco a Dios por ponerlo en mi camino.
Fue su forma de ser Es trabajadorRománticoRespetuosoAcomedidoDetallista no solo por lo material por su forma de preocuparse por mi si ya comí, darme los buenos días las buenas noches, etc...
Desde la primera ves que lo vi me llamo la atención, no supe por que pero despues de todo, lo que más me gusto de el fue su cuerpo, era muy delgado jajaja eso no se por que me vuelve loca, y además es super ocurrente siempre me hace reír y además sumamente inteligente y culto eso me encanta de él.