Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Uffff tiene tantas cosas, sus ojos, sus labios, su voz!!! 😍😍😍😍Su personalidad, a pesar que no tenemos algunos gustos tan igual, pero eso lo hace perfecto! Es tan genial!! ❤❤❤❤
Es un hombre al que siempre admiro, ambos somos diseñadores y ambos tenemos diferentes talentos.
Pero el siempre me enamora con lo que hace, me deslumbra.
Además su bondad, es una persona tan noble con las personas que lo merecen, me rompe el corazón cada que hace una acción solo con echo de querer ayudar a quien lo necesite.
Novia Principiante
Septiembre 2017
Estado México
Yetzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su forma de enamorarme y mantenerme enamorada hasta hoy 😝
Tiene unos ojos hermosos, y es muy cariñoso y romántico, si dejar atrás que super atento y detallista conmigo, lo mejor de todo es que con nadie es así!
Primero su sinceridad y la seguridad que me inspiraba, después con el trato me di cuenta de que era una persona muy noble y de buen corazón, aunque el lo escondiera me pude dar cuenta
Más que su atractivo físico, su forma de ser: tiene un temple como nadie, tiene firmes principios y valores, prioriza en los tesoros más apreciables al igual que yo a Dios y la familia, es muy lindo y atento conmigo, es todo un caballero, trata a todas las personas con la dignidad que merecen, no es enojón ni reaccionario, es muy previsorio y tan trabajador, es la persona más resiliente que conozco y optimista que pase lo que pase, siempre encuentra algo bueno de cada situación y sale adelante con una sonrisa... entre muchas otras cualidades que no terminaría jeje