Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Lo que mas me gusto de el fue su estatura y sus sentimientos
Novia Habitual
Noviembre 2018
Estado México
Gghh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es loco pero lo que mas me gusto de el es que no teniamos nada en comun NADA! ni musica ni intereses, y pienso que al fin de cuentas fue lo que nos unio mas!
Su gran corazon que tiiene, que ayuda a todos sin nada a camviio, que es caballeroso, amable y tiierno.Que me sabe miimar cuando estoy triste o enojada que me saca una gran sonriisa.. siimplemente lo amo aunque somos polos opuestos el ama el fut bool y yo la charreriia😂
Cuando me lo presentaron lo busqué en fb y revisé toooodas sus fotos!!!! ❤❤❤ jajjajajaja pero lo que me gustó muchísimo fue que tenia fotos de el como mimo, payasito, haciendo malabares, en el monociclo, zancos y eso eme encantó x que yo soy bailarina amo el arte, el teatro y el circo.. Y desde ahí supe que el era para mi!!! 🎭🃏🎪❤💏
Es alguien muy independiente, sincero, inteligente y divertido, provoca que le puedas brindar toda tu confianza. Es la persona mas comprensiva y el mejor apoyo que puedes tener. Sin mencionar que desde la primera vez que lo vi en persona me enamore de su sonrisa
Su porte!!! La primera vez que lo vi caminar, fue perfecto. Como dije, amor a primera vista. Caminaba y era como si flotara. Yo juraba que ni el piso lo merecía. jajajaja
Me gusta que tiene un alma tranquila lo cual me trasmite pues yo era un poco enojona, que es muy responsable y sensible en los temas de ayudar sea familia o amigos porque me doy cuenta que si es así con ellos conmigo lo sera💞
Que es muy tolerante y me ha ayudado a cambiar y superar muchas cosas.
Novia Adicta
Noviembre 2017
Jalisco
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un hombre muy independiente e inteligente, me encanta la forma en que me mira...suele ser una persona muy seria cuando lo acabas de conocer, pero una vez en confianza habla demasiado. No se si podría definir en pocas palabras lo que me gusta de el, creo que es un complemento de toda su personalidad, basta con decir que me encanta, lo amo y me vuelve loca
Lo que más me gusta de él es que es buena persona, es muy dulce, amable y excelente amigo. Además, me gusta que es lindo y que puedo hacer cualquier actividad con él sin aburrirme ni sentirme incómoda
Novia Habitual
Enero 2018
Guanajuato
Step ·
Denunciar
Ocultar contenido
Caballerosidad, Divertido y la bondad que se notaba en su mirada
En cuanto lo ví, lo que me llamó la atención su altura, que tenia complexión de jugador de la NFL pero ante todo su sonrisa y ojos azulez. Se portó en todo momento como un caballero, y me escuchaba atentamente.
Realmente creo que todo me encanto de él desde un inicio, como la típica chica que se enamora del chico que se ve rudo jaja aunque realmente no lo era solo aparentaba a serlo, me encantó su carisma, es muy social, le cae bien a todos los que lo conocen, tiene una energía maravillosa que en cuanto estás con él te envuelve con esa misma energía, siempre es atento conmigo, me acompaña a donde sea que vaya, el tiempo que tiene libre lo ocupa para estar conmigo, etc. Son muchísimas cosas
A pesar de ser una persona tímida, estando conmigo se olvidaba de eso, platiacaba mucho y le encataba mirarme a los ojos, su sonrisa es algo que siempre voy
amar, cuando el sonrie yo siento una tranquilidad, porque se que esta bien.