Jerez, Zacatecas · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Mii Boda Sera Mexicana y Muy Coloriida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
62
Hola niñas , ya saben que zapatos van a escoger para acompañar con su vestido . Elegirán el tipo zapato blanco o lo escogerán de acuerdo a los colores de su boda. Blanco abierto Cambiando la...
Oigan ya casi me caso y apenas me puse a pensar en si todavía se usa ser lo de señora de.. ejemplo: Verónica Rivas de Corona 😂 o algo así y dónde se ve eso o ya no existe eso de cambiarte el apellido...
Hola chicas quería compartirle unas fotos del día q pidió mi mano fue muy bonito y después nos fuimos a tomar unas fotos ... solo que nos queríamos casar el 3 marzo perooo el salón ya no estaba...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola nena, como sé que te gusta ganar premios en la Comunidad, te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 ¿te la vas a perder? 😊
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3146 días
Hola niñas , ya saben que zapatos van a escoger para acompañar con su vestido . Elegirán el tipo zapato blanco o lo escogerán de acuerdo a los colores de su boda. Blanco abierto Cambiando la tradición.Color o no?El tipico blanco
Participé en el post de Cynthia
Hace 3146 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas