Jerez, Zacatecas · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola niñas , ya saben que zapatos van a escoger para acompañar con su vestido . Elegirán el tipo zapato blanco o lo escogerán de acuerdo a los colores de su boda. Blanco abierto Cambiando la...
Oigan ya casi me caso y apenas me puse a pensar en si todavía se usa ser lo de señora de.. ejemplo: Verónica Rivas de Corona 😂 o algo así y dónde se ve eso o ya no existe eso de cambiarte el apellido...
Hola chicas quería compartirle unas fotos del día q pidió mi mano fue muy bonito y después nos fuimos a tomar unas fotos ... solo que nos queríamos casar el 3 marzo perooo el salón ya no estaba...
Hola! Buenos diias..Ya fueron a apartar la fecha de su boda?
Les traigo una delicia de mi Tierra Caliente... ¡uchepos! Son tamales de elote deliciosos. Estos se me ocurrieron para dar como una entrada. Yo amo estos tamales. ❤️ ¿Alguna huachita calentana por...
Hola hola mis hermosas,pues les quiero compartir que ya tenemos nuestras copas nuestro lazo y ya tengo mi liga me encantó todoooooooooo!!! Les dejo unas fotitos nenas Saludos!!! Que tengan un...
Hola chicas después de tanto cambiar mis centros de mesa xfin quedaron definidos y fueron los primeros d los q m enamore ja se los muestro estamos en proceso de... Ja 🤗
Hola chicas, les quiero compartir la emoción que tengo ☺️ Después de un día de trabajo algo pesadito llegue y me recibieron con un paquete 📦 y les quiero decir que es hermoso ❤️ Ya lo quiero ver lleno...
Estas son las pantuflas y los costalitos para nuestros invitados
Estoy muy triste y me siento tonta, se me ocurrió apenas ir por la fecha del civil para noviembre y me dijeron que no hay en Coyoacán y estoy muy triste solo hay para la próxima semana y no tengo pero...
Hola hermosas Brides !!! espero tengan buen fin de semana... Mandé a hacer unas cajitas (las de la foto) para colocarles chocolates o algún tipo de nueces...o dulce confitado...no se ...ustedes que...
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...
Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...
Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....
Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...
Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Novias Bellas de esta Comunidad ...! Como están que tal sus Preparativos 📝✔Yo con muchos avances pero aqui un gran dilemas este bellísimo ramo que mas adelante se muestra lo compre para que sea el...
Listos la biblia y el Cirio para la ceremonia religiosa! La verdad está muy bonito! Me lo entregarán en la despedida de soltera. La verdad me gustó mucho. Una de las pajecitas los llevará en una...
Hola chicas! Que tal, con la novedad que mi aplicacion me avisa que 5 de ustedes se casan el mismo dia que yi
Chicas la semana pasada les mostré mis copas y me dieron algunas ideas para decorar, puse manos a la obra y ahora quisiera una opinión....mcon cristales o sin....???
Hola Chicas! Como les comenté en el debate anterior este fin fuimos a la CD MX , la visita a la calle de las novias se enfocaba más a comprar estos pequeños detalles que llevan un poco de tiempo,...
Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...
Así como lo dice el título chicas aquí les dejo un poquito de información sobre las funciones de algunos padrinos. Para que se guíen a la hora de pedirlos si es que tendrán
Hola Chicas como están? Quiero compartirles que estoy muy triste y algo desconcertada, ayer mi hermano me dijo que si el día de mi boda le puede dar el anillo de compromiso a su novia, que porque como...
Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...
Hola Brides! Ustedes que tienen considerado usar para su día b? A) Zapatilla Abierta B) Zapatilla Cerrada C) TennisD) Flats Y ahora lo más importante Blancas? O de Color? Yo tengo pensado usar...
Hola...Hoy siento que ya no puedo mas, necesito decirlo aunque sea por este medio, hay momentos que quisiera posponer la boda, estamos a un mes y nos faltan muchas cosas, la verdad le hechamos mucha...
Bonito viernes mis querías brides, les cuento que estoy super contenta, por que por fin tengo mis invitaciones n.n y tal como dice el título, las hice yo con un pequeño empujoncito de varias de...
Pues para las que no sepan mañana me caso por la iglesia (el jueves me casé por el civil) había estado muy ocupada, estresada y nerviosa pero al fin ocupada. Pero en la tarde termine todos mis...