Zacatecas, Zacatecas · Desde Mayo del 2017
Después de 9 años y medio de noviazgo, mi prometido me entrego mi anillo en una velada romántica, en el mes de enero, ahora nuestro paso mas grande es... Ver más
Después de 9 años y medio de noviazgo, mi prometido me entrego mi anillo en una velada romántica, en el mes de enero, ahora nuestro paso mas grande es darnos el si el 28 de diciembre del 2017 ....
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Romántica..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Barranca del Cobre, Chihuahua
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
83
Un sin fin de emociones, tristeza, alegría, amor, felicidad! En un par de horas mi futuro marido me estará esperando frente al altar! Siento que lloraré, mi alma quedra desbordar lágrimas pero de...
Niñas estoy super contenta, ayer fui por mi vestido y es realmente bello, llore cuando me lo vi puesto, así como lo soñé desde que era una niña, estilo princesa! Me pusieron el velo y en ese momento...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 3035 díasUn sin fin de emociones, tristeza, alegría, amor, felicidad! En un par de horas mi futuro marido me estará esperando frente al altar! Siento que lloraré, mi alma quedra desbordar lágrimas pero de felicidad! No hay palabra que describa lo que siento,...
Participé en el post de Grecia
Hace 3045 días
Creé un post
Hace 3045 díasNiñas estoy super contenta, ayer fui por mi vestido y es realmente bello, llore cuando me lo vi puesto, así como lo soñé desde que era una niña, estilo princesa! Me pusieron el velo y en ese momento me sentí tan novia Jajaja es realmente bello,...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas