Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Su manera de demostrar su interes hacia mi, su amabilidad, la forma en la que me entiende escucha y comprende, pero sobre todo que siempre esta al pendiente de mi
La verdad él no es el "novio guapo"..pero tampoco el "novio feo"..
Lo que me hizo sentir en el instante que lo conocí, eso fue lo que más me gustó. Sin hablarle, sin conocerlo, sin ser guapo, me llamó muchísimo la atención. Quizá el que fuera mucho más grande que yo y creerlo "imposible" (pues porque yo tenía 15 años y él 21, además de que tenía novia), fue lo que me llamó la atención. Físicamente me gustaron sus cejas pobladas, su ancha espalda y sus gruesos labios. Pero lo que me termino de enamorar de él, fue su sentido del humor, es la típica persona que trae a carcajadas a todo mundo!..es un caballero y muy sencillo en su persona
Siempre esta apoyando a todos y sobre todo a mi, muy compresivo y se caracteriza por ser la persona mas honesta que he conocido (arma de dos filos jajaja), comparte mi amor a Dios y me encanta que sea mucho muy inteligente, respetuoso y su sonrisa cautivadora.. bueno todoooo!!!, hasta sus errores sabe aprender de ellos y se esfuerza para ser mejor cada día, Nunca se rinde. Me enamora cada día. Es el indicado.
Puede ser su enloquecida manera de ser... es que es ¡genial! sincero, amoroso, igual de ridículo que yo, inteligente, con una gran capacidad para aprender de sus errores, divertido, observador... amo sus ojos, su cabello, su sonrisa, sus manos. Tiene una forma tan particular de explicarme las cosas. En fin, creo que todo.
Desde la primera vez me encanto el que apezar de todo lo que le pasó en la vida a salido a adelante y ahora en Cristo amo su pasión por agradarle a El 😻👏🏼🙏🏼
Sin duda la atención que tiene hacia mi, la atención que tiene hacia sus cosas, sus ojos, su mirada, su sonrisa, su forma de ser responsable, su caballeros no, su honestidad, sus locuras.
Su sinceridad la forma en la q se preocupaba por mí y su interés varías veces me escucho llorar y por supuesto esa forma de hacerme reír.. q siempre buscaba la oportunidad de ver a su mejor amiga ami 🙈
Me encantaron sus manos y que es supe varoni y atractivo... me encantó su seguridad, su persistencia y su inteligencia... además de cariñoso, humilde, compartido,..