Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
En cuanto lo vi simplemente me dije a mi misma "lo quiero". Sus ojos verdes fueron los que más me gusto y sentimentalmente es muy sinseras y siempre quiere que esté bien y me hace feliz
Definitivamente el carácter tan gracioso y divertido, que no puedo pasar ningún aburrimiento con él.Que es la persona más atenta y educada que he conocido, con cualquier persona no importa que no la conozca.Y la sinceridad y nobleza que siempre demuestra.
Adoro a Daniel porque es un hombre muy tierno y dulce, es el hombre romantico empedernido qe te lleva flores y aun lleva serenatas. Tiene un sentido del humor que te hace que te botes y te revuelques de la risa, tiene ese no se que, que te hace sentir la persona mas segura del universo.
Su forma de ser es todo en una sola persona,aveces es un niño mimado,otras es un hombre detallista,cariñoso,cuando tiene que serlo es duro pero tambien demasiso sensible tengo un hombre maravilloso
Que es inteligente y siempre hace lo correcto sin importar nada. Es íntegro y no teme decir la verdad sin importar las consecuencias. Además de que le gusta la mitología, HP, GoT, Batman y que ambos tenemos planes similares: queremos dos carreras, dos maestrías y dos doctorados.
Lo primero fue su voz, y despues su manera de ser, a pesar de que pudiera haber muchos obstaculos, pero al saber tal cual como es el, me enamoro mas cada dia; aunque lo que me encanta y me mata es su mirada conquistadora y cautivadora.
Que el me hizo ser como yo en realidad soy , podía ser tan cursi o romántica como quería ser y a él le encanta que sea así , me encanta sus ojos , su mirada es tan sincera y el es tan maravilloso , admiro todo de el
Que siempre me divertia mucho con él ya sea platicando en persona o por msj o como fuera y que siempre pude ser tal cual soy sin problema y aún así me sentia muy comoda y en confianza
Su buena vibra, que siempre tiene una sonrisa hermosa y enorme. Su sentido del humor, siempre me hace reír demasiado. Que es muy auténtico y transparente. Son muchas cosas, hasta su manera de abrazar.
A primera vista su fisico me ENCANTO! conforme ha pasado el tiempo lo que mas me gusta de el es su caballerosidad hacia conmigo, que es una persona super sencilla, humilde, humanista, es muy chistoso, super inteligente, y me encanta que es MI MEJOR AMIGO, claro que como todo ser humano tiene sus detalles, pero aun con eso me hace MUY FELIZ.