Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
Después de 4 años de novios, por fin nos convertimos en Marido y Mujer
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Ya soy señora, y como extraño el estres y la organización de mi boda!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/elena-y-caluchoLa crónica de mi boda
El sábado desperté en el hotel que está junto al salón donde me casaría, me bañé y bajé a desayunar rápido. Terminé de desayunar y me lavé los dientes porque Mariana, la chica que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Gloria García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Trajes de novio

Joyería
Posts en los que participo
104
Hola brides y grooms, espero estén teniendo un buen dia jeje y como dice el titulo de mi debate jaja les daré un consejo jiji en la preparación de la boda habrá muchos que les diran que les...

Estoy muy Emocionada chicas depues de recorreer con mi prometido muchos salones ahora ya tenemooos fecha y salon me decidi por bw eventos me encanto es un salon hermoso tuve la oportunidad de verlo...

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2454 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 2456 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas