Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Hola, quiero compartir la hermosa experiencia de nuestra boda. Todo comenzó el año pasado cuando mi pareja me propuso matrimonio en nuestras vacaciones familiares de Semana Santa,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Video para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
49
¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....
Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...
Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...
Mi Actividad
Hola nena, como sé que te gusta ganar premios en la Comunidad, te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 ¿te la vas a perder? 😊
Participé en el post de Rosa
Hace 3107 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3107 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas