Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Siempre me encantó verlo de vestir, su formalidad me derretía aunque me caía mal cuando lo veía x la actitud que tomaba jaja pero luego su voz me ponía nerviosa luego sus miradas tan intensas awww me sigue derritiendo jaja 😍😘🤗
Novia Adicta
Octubre 2023
Ciudad de México
Melannie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre me gustó su físico, siempre me ha encantado jaja pero lo que mas me gusta es la calidad de persona que es, su noble corazón, su inteligencia, su humor, su forma de pensar, sus sueños y metas, su don de dibujar, su personalidad, su paciencia, su forma de cuidarme, su mamera de tratarme, abdolutamente todo me gusta de él 😍❤
que sabe hacer de todo (literal) que es amable, inteligente, sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo y físicamente sus ojos, su sonrisa y sus manos 😍
Lo invite a los xv años de mi hermana y de paso conocer a mi mama y a mi familia un poco pero en el camino el carro se descompuso, fue toda una aventura me sentía muy mal por haberlo llevado😰
Pues al principio lo califique como amigo pero con el paso del tiempo note algo especial en su manera de tratarme era atento, caballeroso, servicial.. siempre estaba cuando lo necesitaba lleno de tan buenas cualidades que me tardaria tanto en escribirlas todas❤
Al principio, lo vi siempre como un buen amigo... cuando comenzamos a salir... lo que más me gusto de él fue la forma en que me miraba y sonreía cuando me esperaba al quedar de cita (aún lo sigue haciendo ...).
Me encanta su físico, su forma de pensar, su forma de ser y de amarme... TODO ... y creo que lo mejor de todo, es que no quiero que cambie nunca.
Novia Frecuente
Enero 2018
Morelos
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta físicamente, es muy guapo él Pero lo que más más más me gustó fue la seguridad con la que dijo q él y yo nos íbamos a casar, que para qué dejaba pasar más tiempo sin ser novios jajaja Aparte es súper divertido y hacemos buen equipo repartiendo shots jaja
Novia PRO
Noviembre 2018
Morelos
Ferchita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue chistoso porque no me gustaba pero se me hacía buena onda!!
Al principio nada jajaja él era mi supervisor en el trabajo y era muy muy muuuyy estricto conmigo. Ya despues me dijo que solo hacia eso para llamar mi atención. Salimos un día y me compartio su verdadero yo, tan generoso, caballeroso, tierno y más cualidades que tiene que no terminaría. Es un maravilloso FM.