Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Me gusta su color de piel, sus ojos su barba su pelo guero (: su cuerpo todo me gusta de el, aparte de su forma de amarme sin medida, me consiente me chifla me hace sentir la mujer mas afortunada del mundo.
Que no tiene filtros conmigo, el es demasiado reservado con la gente, de hecho piensan que ni habla y conmigo el puede ser como quiere sin vergüenza y yo con el. Además que es compositor y siempre está componiendome canciones y me las canta con su acordeón
Nuestra historia fue complicada y él nunca se dio por vencido, siempre estuvo ahí, a pesar de tantas dificultades. Es muy apegado a su familia y protector con los suyos, se preocupa por dar lo mejor.. aparte que me encanta su sonrisa, su voz, sus ojos, tooodo él.
Me encanta su sencilles y la forma en la que se expresa de una mujer, es tan respetuoso, su forma de motivarse a ser mejor cada dia, simplemente lo que buscaba
Físicamente, me encanta su sonrisa, me encanta como se ve con esa barbita cada vez que sonríe
Novia PRO
Abril 2018
Tamaulipas
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusto muchísimo su forma de ser conmigo y físicamente sus ojos
Creo que todo me gusta de el. Pero lo que mas me encanta es que gracias a el me ha enseñado a ser mejor persona y hace lo imposible para que yo logre mis metas jamas me ha dejado sola
Su forma de ser, el hacerme sentir cómoda, el ser yo misma. Su caballerosidad, es muy atento,detallista, el ser una persona muy perseverante y un guerrero para las pruebas o las situaciones que pasan.