Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Que podía (y puedo) platicar con él por horas y horas y de muchas cosas, el me complementa y me hace sentir inmensamente feliz y cómoda como soy! todo fluye!! Además me encantan sus ojos
Puedo decir varias cosas en varios momentos que armaron el rompecabezas de lo que me gustó de él.La primera vez que lo conocí, me gusto su voz seductora jajaja en nuestra primera cita por Skype me gustó lo sencillo que era, su actitud y su risa que me contagia felicidad. Y la primera vez que lo vi en persona en definitiva me enamoraron sus hermosos ojos
Novia Frecuente
Abril 2019
Estado México
Marxel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es alguien muy inteligente, amo su capacidad intelectual, el que nunca me aburro con el, su tipo de humor, lo detallista que es, cariñoso, atento, y sobre todo el que siempre a dado la seguridad de que soy la unica mujer que desea.
Todo!! Es muy guapo, pero su persona interior fue lo q me cautivo por completo... es tan sincero, tiene un corazón enorme y cada uno d sus detalles me fueron enamorando profundamente!!