Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Primero me gustó mucho su buen humor, que siempre estaba de buen humor y haciendo reír a todos, cuando fui su novia me gustó su manera de ser conmigo, super amable, comprensivo, consentidor, cariñoso, romántico, aunque al principio era mucho para mí pues no me gustaba que fuera tan amoroso jajaja después me di cuenta que me encanta que me tenga chiflada jaja
Muchas cosas!! Lo primero que me cautivó de el fueron sus ojos, posteriormente al irlo tratando día con día me enamoré más de su forma de ser, es muy caballeroso, detallista y educado 😍
Uuuffff su sonrisa me cautivó me encanto desde que lo vi 😍 Y obviamente que es muy caballeroso, atento ❤️
Novia Experta
Septiembre 2018
Distrito Federal
Edely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su sonrisa...Y su compañía. Desde ese entonces me sentía tan tranquila estando con él.Su forma de ser tan tranquila.Su humor para ver las situaciones complicadas (eso siempre lo he admirado).
Lo amo por la persona que es, admiro lo positivo que es por mal que vallan las cosas, no se deja vencer por nada, es muy alegre y su alegría es contagiosa, por eso y por muchas otras cosas mas lo amo.