Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Lo que mas me gusto de mi futuro esposo es su gran corazón, el se preocupa por los demás, y los ayuda cuando puede sin esperar nada a cambio. Eso fue lo que me enamoró, y obviamente que siempre me tratará bien al estar con él sentía que era una princesa
Me encanta que sea súper caballeroso desde que lo conocí y que siempre me haga reír... tenemos muy buena química desde el principio
Novia Frecuente
Diciembre 2019
Chiapas
Yetzenh ·
Denunciar
Ocultar contenido
El trae calma a mi vida... yo soy un huracán abrazador... que arrasa con todo a su paso, mi trabajo, la universidad, la casa, el piano, el ingles... soy un desastre y el con solo mirarme me da paz y me hace sentir que todo es perfecto...
La manera de ser ya que era el tipo x persona que buscaba, noble humilde, sincero su inocencia si no es como casi todos los hombres que son morbosos o piensan sólo en otras cosas, y que podía demostrarme cariño sin miedo pero tímido al mismo tiempo
Que me gusto mas? Bueno fue su paciencia, su timidez, su voz eso me derrite, su fisico obvio algo asi como de trompo al pastor jajaja, una vez lo hice esperar 5 horas por mi y supe que era el indicado, sus detalles, su honestidad y que es un hombre muy trabajador, hasta ahora es un gran hombre y solo ha cambiado para bien, cada dia se esguerza por ser mejor, cada dia no olvida decir cuanto me ama, todo me gusta de el