Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Me gusto de el su forma de ser, de pensar, su mirada, es muy atento conmigo y me apoya mucho, hay mucha confianza, comunicacion, respeto, honestidad y sobre todo mucho amor
Pues me gusta mucho su forma de ser, y que es muy atento y cariñoso conmigo, pero lo que mas me enamoro de el es que tiene muy buen sentido del humor y eso hace que tengamos muy buena quimica
Novia Principiante
Octubre 2018
Campeche
Cinthya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su forma de ser, siempre tan caballeroso,atento y comprensivo.
Pues fisicamente me gustaron sus manos y me siguen gustando, son manos de hombre jejeje son muy grandes, toscas y callosas, en lo personal eso se me hace super sexy, pero a su vez me contagia de seguridad pues me transmite que me puede proteger.
Y en su persona algo que me encanta es su intelecto, de hecho debo confesar que al principio lo veía como platónico pues se me hacía inalcanzable es muy inteligente tiene mucho tema de conversación y platicamos de cualquier tema, debatimos y compartimos muchos punto de vista en contra y a favor eso me gusta, que podamos tener eso y llegar a un acuerdo, tambien me gusto mucho que es serio algo reservado eso tambien me gusto desde el principio, en si yo soy la destrampada, la amiguera, la argüendera jijiji y el me equilibra pues es el que me da estabilidad emocional porque es muy sereno y toma las cosas con la cabeza fría y cuando yo trueno o en mi se salen las cosas de control, el me mira me dice: respira trompitas; y me da otro punto de vista y me tranquiliza. Otra cosa que me gusto de el es que es caballeroso tenemos más de 8 años de relacion y me sigue abriéndome la puesta, cediendo el paso, me acomoda la silla etc. desde la primera cita y no solo lo es conmigo sino con su mama su hermana, amigas, mi herma y mi mama realmente es muy educado y prudente, básicamente es todo lo contrario ami y eso me atrajo desde el principio.
Su alma, es increíble, es el hombre mas paciente, amable, caballeroso, cariñoso, dadivoso que he conocido en mi vida, ah! ademas tiene un increíble sentido del humor.
Todo! Me gusta su forma de ser, su carisma, su caballerosidad, su forma de entenderme siempre y siempre estar para mí, de verdad todo me gusta de él😍😍😍
Todo el me fascina, es inteligente, tierno, un caballero, me cuida, me hace reír, es mi mejor amigo y el amor de mi vida jajaja me hace enojar y nos complementamos