Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
¿Qué significa exactamente FM? xD jajaja perdón por la ignorancia, supongo que se refieren a él ...AMO TODO DE ÉL!!!!! sus ojos, sus expresiones, su mente, su personalidad y aparte GUAPO, ¡Dios!, me saqué la lotería !
Su sonrisa por supuesto, y casi de inmediato me hizo sentir una mujer amada y valorada, es un hombre educado, demasiado amable, generoso en todos los sentido y muy divertido.
Pues cuando lo vi por primera vez supe que el sería el hombre de mi vida sin embargo tarde para hablarle teníamos dos clases juntos las cuales yo esperaba para verlo tiempo después nos empezamos a hablar nos hicimos amigos platicabamos todo el tiempo de todo y esas pláticas me hizo ver la gran persona que es lo inteligente y guapo que es eso me fascina
Si te contara..... en Internet aparecían muchas imágenes alusivas al amor y lo real y bueno que debía de ser; mi novio es ministro en nuestra iglesia y ambos estamos muy metidos en esas cosas, el tiempo que tenemos después de trabajar y descansar, se lo dedicamos a la iglesia juntos por que sabemos que en Dios tendremos una gran recompensa y esperamos que esa fuera la dicha de un matrimonio bendecido y lleno de amor; cuando aún él y yo estábamos empezando a ser novio, vi una imagen en facebook que decía "una mujer debe de estar tan perdida en el Señor, que el hombre que la ama, debe buscar en Dios para encontrarla"; esas palabras me llenaron de alegría por que en mi caso así era, después vi una imagen que decía "la persona que me ame, debe amar a Dios más que a mí misma para saber que me ama de verdad" y era cierto, su forma de acercarme a Dios, y de crecer en él junto conmigo, en la iglesia, en nuestros ministerios, como personas, todos los días, eso me enamora cada vez más de él. para mi es hermoso darme cuenta que Dios lo ha puesto como mi ayuda idónea y yo como la suya y ayudarnos y crecer en su obra y amarnos como lo hacemos ahora.
Confieso que el primer día que lo trate no me pasó nada, lo veía como una persona de pocos sentimientos y súper frío, después nos hicimos súper amigos y pues lo que más me gustó de él ha sido su forma de tratarme y sus ojos 😍
Su manera de ser, él es tan lindo tan noble, tan educado..es para mi un galanazo fue amor a primera vista, lo que mas me gusta son sus ojitos tan hermosos que tiene😍, su manera de pensar y de ver las cosas, y es súper detallista y eso a mi me encanta me encanta !!Es simplemente lo que estaba esperando 😍
Más que nada yo creo que su caballerosidad su paciencia su forma de ser tan amorosa romántica y sus ojos tan lindos & lo trabajador que es para mi es un hombre maravilloso que sin duda tiene las mejores cualidades