Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Lo que más me gustó fue lo apasionado que es y fue al declararme su amor hablo de que el demostró y grito a los 4 vientos su amor ❤️ y su proteccion lo segura que me hace sentir y muchas cosas que no terminaría 😍
Físicamente. ... Su ojos....Me vuelven loca pero su personalidad aún más. .. fantoche. , seductor, mamón, cariñoso, presumido, amoroso... Toda una personalidad, pero su corazón y su forma de quererme waooh... No lo cambio por nada....
El hace todo lo posible por que estemos bien en todos los aspectos, me consiente, es caballeroso, no dice maldiciones, nunca me falta al respeto, esta al pendiente de mi, trabaja demasiado y procura que yo no tenga necesidades de dinero, de vestir, comer lo adoro
Todo... es un hombre muy especial, cariñoso y muy caballeroso, tiene unos ojos hermosos. Físicamente se me hace guapísimo, pero creo que lo que más me gusta y amo de él es su sencillez e inteligencia.
Novia Principiante
Noviembre 2021
Nuevo León
Pamela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su forma de ser como me agarra mi cara cuando me besa
jejeje son muchas cosas. Pero puedo decir que una de las cosas que desde el principio me encantarón acerca de él, es que siempre ha sido muy atento conmigo.