Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
La verdad su forma de ser por que apesar de ser frio y nada cariñoso cuando lo era es lo mejor del mundo no se decir algo en si que fue seria una mentira por cada una de sus cosas ya sea su sonrisa y sus gestos la manera de ser o como me trata fue lo que me gusto de el se que apesar de aparentar ser una persona fuerte la verdad es una persona muy sencible y sencilla una persona tan bella que siempre busca hacerme reir y senirme bien y eso me gusta.
Mi amor para mi siempre ha sido el hombre mas guapo sus ojos cafés me encantan su sonrisa y su sentido del humor tonto me hace no poder estar molesta por nada mucho tiempo la forma en que me cuida siempre y podemos ser tal cual sin apariencias, su tolerancia hacia mi porque soy un torbellino el simplemente lo es todo
Los oyuelos de sus mejillas cuando sonríe, sus manos que son cálidas y amables, su voz es siempre plácida un endulzante en mi vida y sus ojos sólo el me mira con esa sinceridad.
Que es un hombre muy inteligente y me hace sentir segura y amada cada. Es que está serca de mi o lejos solo con que me vea se que me ama y me hace ser una mujer completa y busca que yo sea feliz
Su seguridad como persona, el como se impuso ante mi, realmente soy de una personalidad muy fuerte, y me encantó la manera en la que se me puso de frente
Un sábado que fuimos a comer fuera de la ciudad a un pueblito y nos fuimos en camión foráneo y nos confiamos en el horario de regreso y cuando quisimos regresar no había camión, de milagro paso uno que pudo regresarnos
Me enamore de su forma de ser de como es conmigo como me comprende y se preocupa su sonrisa sus ojos y su voz me encantaron me encanta simplemente todo d ek