Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Amo la creatividad, el arte, lo diferente, la filosofía... y mi prometido también (obvio con su propio estilo). Así que queremos que nuestra boda refleje... Ver más
Amo la creatividad, el arte, lo diferente, la filosofía... y mi prometido también (obvio con su propio estilo). Así que queremos que nuestra boda refleje eso, lo que somos
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Amo la creatividad, el arte, lo diferente,la pureza bella de lo simple, la filosofía... y mi prometido también (obvio con su propio estilo). Así que queremos que nuestra boda refleje eso, lo que somos.
La crónica de mi boda
Libre! sería la palabra, y es que no nos basamos en los protocolos, en la misa nos reíamos todo el tiempo, fueron sacerdotes que son amigos de nostros, eso hizo que la ceremonia...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3Posts en los que participo
168
Hola buenos días lindas como ven soy nueva en esto me podrían aconsejar en que decidieron no invertir tanto y en que cosas si ?? Gracias yo se que cada pareja es diferente y tiene distintas...

Hola comunidad! Nos casamos en marzo y aún no hacemos nuestra sesión de “trash the dress”. Me podría. Ayudar con ideas para hacerlo? Lugares en GDL o alrededor? Ideas como urbano, pintura, lodo,...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Amayramy
Hace 2463 días
Participé en el post de Analy
Hace 2469 días
¡Gané una medalla!
Hace 2479 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas