Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amayramy
Novia Experta Junio 2019 Coahuila

Consejos en que no invirtieron mucho

Amayramy, el 27 de Julio de 2018 a las 15:23 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola buenos días lindas como ven soy nueva en esto me podrían aconsejar en que decidieron no invertir tanto y en que cosas si ??
Gracias yo se que cada pareja es diferente y tiene distintas prioridades pero necesito sus consejitos
Excelente día!!!

22 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 1 de Agosto de 2018 a las 23:11
  • D
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, cuando tenga todo listo se los mostraré 😊🤗
    • Responder
  • Analy
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Analy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones: las diseñé yo y fueron virtuales, no físicas. Aparte está app te da la opción de crear súper fácil una página web, aquí veía quienes confirmaban y aquí mismo organicé las mesas. Fue muy práctico y además ecológico.
    Música: tuvimos la fortuna de que un amigo es DJ y aparte es muy bueno, y nos dió de regalo un mega descuento además que nos conoce bien y metió canciones que nos significan y que habíamos olvidado dejar en la lista.
    Comida: en la terraza contratamos que ya dieran la comida de un tiempo y pastel, el chef pudo preparar el pastel que nos gustó y sin costo extra y mis damas de honor se encargaron de las botanas.
    Bebidas: compramos las bebidas alcoholicas en una promo y nos salió súper bien, hasta nos sobraron para regalar a padrinos.
    Tocado, accesorios y centros de mesa: fueron hechos por una amiga y fue su regalo.
    Vestido: el lugar donde lo compré a un súper precio.
    Flores: las que pusiera el templo no gasté en eso.
    En dónde sí invertimos fue en: video y fotografía, maquillaje, música para el templo y luna de miel.