Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amayramy
Novia Experta Junio 2019 Coahuila

Consejos en que no invirtieron mucho

Amayramy, el 27 de Julio de 2018 a las 15:23 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola buenos días lindas como ven soy nueva en esto me podrían aconsejar en que decidieron no invertir tanto y en que cosas si ??
Gracias yo se que cada pareja es diferente y tiene distintas prioridades pero necesito sus consejitos
Excelente día!!!

22 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 1 de Agosto de 2018 a las 23:11
  • D
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, cuando tenga todo listo se los mostraré 😊🤗
    • Responder
  • Analy
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Analy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones: las diseñé yo y fueron virtuales, no físicas. Aparte está app te da la opción de crear súper fácil una página web, aquí veía quienes confirmaban y aquí mismo organicé las mesas. Fue muy práctico y además ecológico.
    Música: tuvimos la fortuna de que un amigo es DJ y aparte es muy bueno, y nos dió de regalo un mega descuento además que nos conoce bien y metió canciones que nos significan y que habíamos olvidado dejar en la lista.
    Comida: en la terraza contratamos que ya dieran la comida de un tiempo y pastel, el chef pudo preparar el pastel que nos gustó y sin costo extra y mis damas de honor se encargaron de las botanas.
    Bebidas: compramos las bebidas alcoholicas en una promo y nos salió súper bien, hasta nos sobraron para regalar a padrinos.
    Tocado, accesorios y centros de mesa: fueron hechos por una amiga y fue su regalo.
    Vestido: el lugar donde lo compré a un súper precio.
    Flores: las que pusiera el templo no gasté en eso.
    En dónde sí invertimos fue en: video y fotografía, maquillaje, música para el templo y luna de miel.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, en flores!!
    Candy bar hacerlo tu misma
    Lo más que puedas, weddinplanner no contraté, aunque me hubiera gustado.
    Los centros de mesa igual los hicimos nosotros
    • Responder
  • Amayramy
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena nosotros también amigos familiares se van anotando solitos y eso se agradece muchísimo
    También el salón que apartamos ya incluye casi todo y me da mucha tranquilidad eso :3
    • Responder
  • Amayramy
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si nena verás que será mágico:3 y lo mejor como dices estar libres de deudas
    • Responder
  • Amayramy
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen tip July gracias
    • Responder
  • Amayramy
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniii estaría genial que nos compartieras ya cuando estén:3
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros, en centros de mesa, en invitaciones y en recuerditos, los estoy haciendo yo, y están quedando súper bonitos 😊 hay que confiar en nosotras mismas y verás que todo te quedará hermoso!
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la mayoría coincidimos en las invitaciones, nosotros hicimos las nuestras y quedaron muy bonitas, aparte no nos gastamos tanto.. yo hice también los centros de mesa y los numeradores de mesa
    Mis accesorios los conseguí en el centro de mi ciudad para que me salieran más baratos, mi tocado me costó $350 cuando había visto otro similar en $1,500 en otra parte, me compré una pulserita y mis aretes y fueron menos de $200

Realmente hay accesorios muy bonitos a buen precio y creo que no necesitas invertir tanto en eso

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las invitaciones Smiley smile ya que mandarlas a hacer salian en 5000 y mejor las hare yo me faldra en masomenos **** a lo mucho Smiley smile en el ajuar también y esi no por el precio en si si no q en mi cd no había vestidos q me gustaban y estaban carisimos mejor lo pedi por internet Smiley smile
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien que quieras cumplir la boda de tus sueños pero por lo menos la idea de mi novio y mía es hacerlo a nuestras posibilidades, no tendremos padrinos de todo con tal de tener la fiesta, no es nuestro estilo... Así que esperamos sea una boda linda y divertida y principalmente que sea con lo que tenemos .. levantarnos al otro día sin deudas!!
    • Responder
  • Amayramy
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda nena bastante tenías pensado cosas similares me entró la duda porque mi mamá dice no escatimes en tu boda y llegue a pensar que estaba siendo coda pero no es asi simplemente hay cosas q no valen tanto la pena en gastar de más
    Gracias !!!
    • Responder
  • Eva Sel
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Eva Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invertí menos en las invitaciones, en si en casi todo, ya que el salón que se rentó ya incluye banquete, sillas, centros de mesa, juez, y tenemos padrinos que se han ofrecido a ayudarnos ya que tendremos doa bodas en dos estados diferentes!!!!
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comparto mis ideas, espero te sirvan:

En lo que no invertiré mucho:

Invitaciones, recuerditos (los hare yo), pantuflas (no daré), centros de mesa (ire al mercado de Jamaica directamente a buscar unos de precio accesible y que resulten bonitos, los de las florerias son super caros!) decoracion (me quedare con la que pone el salon, centros de mesa y hare algunos detalles a mano para resaltar mas el salon pero no invertire en mas flores o arcos o algo parecido

En lo que decidi invertir mas:

Fotografia y video (es tu unico recuerdo tangible) musica (es la que pone el ambiente)

Inversion media:

Locación (busque una linda que me ofreciera un paquete completo y que el menu este rico pero sin exceder el precio) Vestido (Tengo un presupuesto pensado de 14mil mas o menos, justo para un lindo vestido aunque no sea de ultima moda y de diseñador internacional)

Espero te sirva. Saludos!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amayramy, nosotros no invertimos tanto en las invitaciones, ya que queríamos algo sencillo, bonito y las invitaciones terminan tirándolas y ni las recuerdas, mejor decidimos darle mas prioridad a otras cosas.

• Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que interesante debate, nosotros decidimos no invertir mucho ni poco en invitaciones, todo vía web, poco en recuerdos, mande pintar con una artista local que es amiga de la familia unas piedras muy lindas con los valores que como nueva familia vamos a mantener algo que forma parte de la ceremonia Celta que voy a tener. también gastamos relativamente poco en los centros de mesa, todos van a ser de flores naturales algo sencillo nada de cosas extravagantes, gastamos mucho mas en las argollas de matrimonio que van a ser para toda la vida, seguido de eso un lugar acogedor para el evento completo y en lo que no hubo limite gracias a mi FM fue en el vestido pero yo mantuve la cabeza fría y felizmente me lo mande hacer y estoy feliz un precio excelente una calidad de lujo

espero serte de utilidad

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros andamos en las mismas. Viendo en que gastaremos más y así. Decidimos gastar en el salón/Banquete que nos incluye varias cositas así como en el vino. Reducimos gastos conforme a los recuerdos (que no habrá como tal) Y todos esos detalles como invitaciones y eso trataremos de gastar lo menos posible.
    Eso sí... No sé escatimara en el vestido
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no invertimos tanto en invitaciones , centros de mesa y vestido , aaah y en el salón puesto qe buscamos uno que incluyera dj . De lo que si me arrepiento de no haber invertido es en un wedding planner o más bien coordinador de boda, ese día m pasaron tantas cosas que hubiese querido que alguien más se hubiese hecho cargo por mi jeje
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en lo que invertimos más fue fotógrafo,decoración y salon en lo que casi no invertimos fue invitaciones,pastel y recuerdos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros decidimos no invertir en la cena hermosa.. optamos por poner Charolas de sushi... 😉
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros en lo que decidimos invertir más fue en fotografía/vídeo, banquete y salón.

En lo que aminoramos el gasto fueron las invitaciones, florería y recuerdos para los invitados.

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso nos enfocamos en buscar un salón que incluyera todo, porque muchas veces buscar por separado sale más caro, literal hasta la capilla para la misa tiene, tampoco invertiré mucho en invitaciones y lo que e simpreso, las hará una tía mía, y serán súper sencillas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas