Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Eso el no me lo ha dicho, pero dice que a la fecha le encanta, lo tiene reservado para un día especial en que me dire que es lo que mas le atrae de mi, eso es todo un misterio, según el no me lo dice porque de cierta manera siente que lo manipularia y no seria igual, en verdad anhelo que llegue el día en que me diga que es!
Su sonrisa, inevitablemente si el sonríe, me derrito completamente! esa sonrisa que me dice mil cosas, para cada ocasión tiene una distinta y he logrado captar cada una de ellas! ☺♥
Su forma de ser, me hace reír, es muy caballeroso y una persona super centrada, que sabe lo que quiere y siempre tiene como solución a todo lo que se le presenta.
Su manera de tratarme, después de 5 años de relación sigue siendo el mismo caballero de siempre, eso enamora a cualquier mujer y soy muy feliz a su lado!
Completamente tooooodooooo!!!Es súper lindo y paciente. Todo el tiempo ve el lado agradable de las cosas. Es súper bueno.Con él no te puedes aburrir, siempre está buscando tenerme feliz!!!
Todo ❤ puedo decir de la manera mas sincera que hasta sus defectos me gustan; siempre tan sencillo, servicial, perseverante y esos ojos verdes de muerte 😘
Lo que más me gusta de él es su personalidad es que es un chico muy interesante, tiene mucho que platicar de diversos temas, eso fue lo primero que captó mi atención; su sensibilidad y lo tierno y cariñoso que siempre es. Siento que siempre tenemos los corazones en sincronía. Y definitivamente también me enamora que es un chico inteligente 😍. Físicamente me encantan sus ojos dulces, sus labios, sus manos * suspira* en fin, todo él 😍😍😍😍