Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017
Soy Brenda, amante de los perros, de las películas y de los libros cursis ♥️ Salva y yo nos encontramos hace 4 años y hemos sido, además de los novios más... Ver más
Soy Brenda, amante de los perros, de las películas y de los libros cursis ♥️ Salva y yo nos encontramos hace 4 años y hemos sido, además de los novios más geniales, los mejores amigos desde ese día. 😍😌
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
54
Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...
Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...
Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...
Mi Actividad
Participé en el post de Thalia
Hace 3041 días
¡Gané una medalla!
Hace 3068 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas