Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Hola! Mi nombre es myriam y mi novio se llama Enrique somos novios desde hace un poco mas de seis años y nos casamos en Mayo del proximo año estamos muy... Ver más
Hola! Mi nombre es myriam y mi novio se llama Enrique somos novios desde hace un poco mas de seis años y nos casamos en Mayo del proximo año estamos muy enstuciasmados y con la cabeza llena de proyectos este año va a ser de muchas desiciones porque vamos a empezar nuestra casa y vamos a preparar una boda para 500 o 600 invitados y queremos que sea algo muy especial.
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
M i novio y yo queremos que sea una boda muy bonita llena de detalles y sobretodo queremos que nosotros y nuestros invitados se la pasen increible queremos hacer una boda inolvidable.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
126
Mis amores, ¿Vieron el Especial de belleza? 👄 👉 Especial Belleza de Novia 👄👰 Es hora de confesar ¡eh! jeje Así todas nos veremos increíbles ¿Tienen algún tip de belleza? Ya sea para el rostro,...

¡Hola bonitas! Hemos llegado al final de nuestro Especial de Belleza ... Vamos a decidir este último detalle que no deben olvidar...¡las uñas! ¿Cómo las llevarán el gran día? A. Uñas naturales...

Princesas, También existen muchísimos tratamientos para el cuerpo, además de la dieta y el ejercicio, pueden ayudarnos a lucir increíbles ¿Cuál les gustaría más? A. Adelgazante B. Depilación láserC....

Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2636 días
Hace 2636 días
Hace 2636 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas