Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Me considero romántica, fiel a mis convicciones, el amor toco a mi puerta hace 9 años y el conocer a Ernesto (Mivi, como le digo de cariño) ha sido lo mas... Ver más
Me considero romántica, fiel a mis convicciones, el amor toco a mi puerta hace 9 años y el conocer a Ernesto (Mivi, como le digo de cariño) ha sido lo mas hermoso que me ha sucedido, hemos construido una relación fuerte a lo largo de 9 años y hemos decidido dar el siguiente paso en nuestra relación.
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Mivi y yo hemos decidido que sean una boda en la cual podamos compartir con nuestros seres mas cercanos la unión que hemos creado y tenemos pensado que sea algo ajustado a nuestro presupuesto, con un toque elegante, queremos que sea todo blanco y armonioso.
La crónica de mi boda
Eran las 00:00 horas del día 12 en Agosto de 2017, mis nervios estaban al 1000 y los de mi esposo igual, suena mi cell (tono de mensaje en WhatsApp) y era él diciéndome que tenía...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
126
¡Hola a todas! Estuve leyendo sus comentarios en el debate Descifra el meme-acertijo de Bodas.com.mx 🤓 , y sí, algunas adivinaron el acertijo😋 Se preguntarán la relación que tienen los memes que les...

Nos conocimos un 12 de Diciembre de 2007 en una reunión, cabe destacar que dos años antes en la misma fecha el me había preguntado mi nombre pero yo en ese momento tenia novio, entonces dejo que...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇

Participé en el post de Mariam
Hace 2736 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas