Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal

Historia de amor K&e

Karina, el 4 de Septiembre de 2017 a las 17:26 Publicado en Test y Juegos 0 6

Nos conocimos un 12 de Diciembre de 2007 en una reunión, cabe destacar que dos años antes en la misma fecha el me había preguntado mi nombre pero yo en ese momento tenia novio, entonces dejo que pasara el tiempo, para el 2007 yo seguía con el mismo chico jaja pero Ernesto llego en el momento exacto para salvarme de una relación bastante dañina, a partir de ese día nos comenzamos a frecuentar, salíamos a tomar café, ver películas, caminar en el parque, nos estábamos conociendo. El día que me pidió que fuera su novia fue un 2 de febrero de 2008, ese día fuimos a una plaza, nos tomamos un café, platicamos y me pidió que fuera su novia y al mismo tiempo me confeso que era 2 años mas chico que yo,- pensé - ¿ Como no lo note?, demasiado tarde ya me había cautivado mucho de él, si pensé que la edad sería como un obstáculo, pero es que él es tan maduro que ni me doy cuenta que es mas chico que yo, entonces ahí me quedo claro que para el amor no hay edades, los dos tenemos gustos similares, pero cada uno tenemos nuestra esencia y nos respetamos cuando hay algo en lo que no estamos al 100 de acuerdo, confiamos el uno al otro y nos ayudamos y apoyamos a ser mejores seres humanos día con día. El día que el me pidió que fuera su esposa, ha sido uno de los mejores días de nuestros días juntos, por que de eso se trata la vida, somos los mejores amigos, siempre estaremos ahí el uno para el otro y jamas nos soltaremos y compartiremos tanto siempre.

6 Respuestas

Última actividad por Karina, el 6 de Septiembre de 2017 a las 23:15
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegan a rescatarnos de la bestia jajaja y está bonito y se siente bien nena, que padre que haya llegado en el momento indicado. 💕
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, la verdad cuando uno ama a La persona , la edad no es lo más importante. Es el amor de mi vida ❤️
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casi cumplimos un mes de esposos nena y ha sido increíble. ❤️
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La edad no importa cuando la madurez va acorde entre los dos. Me da gusto leerte tan enamorada Smiley smile

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fm también llegó a salvarme de una relación dañina Smiley laugh

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que se lleven también a pesar de que el sea más chico que tú.. ya ves que de repente uno piensa que es como tratar con un niño. Me da gusto que estén a punto de llegar al altar y jurarse amor eterno Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas