Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariam
Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca

Damas 😢😢😢

Mariam, el 20 de Julio de 2017 a las 12:10 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola chicas Vengo a desahogarme definitivamente no se que hacer hice un grupo de whats para las damas pero definitivamente de 7 damas solo una me contesta eso me desanima porque siento que no le toman importancia fue todo un dilema elegir un vestido y ahora que ya todas estan de acuerdo en el modelo nadie busca modista les di opciones y siempre hay un pero o solo no me contestan entonces la unica que siempre me contesta me propuso comprarlo hecho y le dije que si entonces pregunte en el grupo que quien me acompaña a buscarlo y Ella misma me contesto yo yo te acompaño las demas ni pio dicen y eso me enoja y me pone Triste, la verdad me dan ganas de decirles en el grupo quien si va a poder apoyarme y Ser mi Dama y las que no puedan no hay problema solo quiero que Sean Claras me duele porque yo pense que Habia elegido a mis verdaderas amigas 😢😣 Gracias chicas necesitaba sacarlo

21 Respuestas

Última actividad por Izabella, el 8 de Octubre de 2017 a las 17:07
  • Izabella
    Novia Principiante Agosto 2016 Santo Domingo
    Izabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno te cuento que no sólo a ti te paso mis damas al final me di cuenta que no eran tan amigas mías algunas eligi 6 dentro de esa la de honor fue todo trauma por a sí decir .
    La que elegí de honor tenia 3 años como mi amiga disque al final salio enojada conmigo sin yo saver nada la llame hablamos a un a siguio molesta como yo no ise anda seguí igual . Pero es un lío tanta amigas juntas créeme que no sólo a ti . Solo 3 de ellas se portaron bien las de más horrible
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo te comento porque me está pasando... en fin...
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena !
    La termine sacando del grupo definitivo ... no asistió a la despedida de soltera, la verdead solo me creo conflicto y una deuda innecesaria por qué no cubrió el pago de las playeras, termos y bolsas que mandamos a hacer para la despedida... y bueno ni a la boda asistió. Me arrepentí muchísimo de haberla elegido como dama aunque nunca entendí por qué lo hizo, era buena amiga. Fíjense muy bien. No les vaya a pasar lo que a mi meSucedió.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final que hiciste con esa dama que nunca contesta??

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que mal, pues si mejor ya diles que no se preocupen y solo quedate con esa dama que muestra interes.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa ! creo que todas sufrimos lo mismo, yo tengo 9, de las cuales 4 son super accesibles a todo lo que les digo, 2 siempre estan contradiciendose en los planes de la despedida , 2 contestan de vez en cuando y 1 que ya la saque del grupo de whats como 2 veces por lo mismo que no coopera y siempre me habla diciendome que si quiere ser mi dama , que ella esta al pendiente, al final lo que yo decidi fue dejar claro el color de vestido, obviamente que sea largo y que el día de la boda me apoyen en lo que su trabajo de damas les toque, no lidies con eso, es muy estresante.

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa nos casamos el mismo día , y mis damas están igual... pero ya las deje por La Paz, ya las quiero ver cuando se acerque la fecha todas estresadas y me van a estresar a mi ja ja pero bueno, ese estrés nada más una vez en la vida así que a disfrutarlo
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!

Pues yo creo que todas pasamos por ahí, éso de lidiar con las damas no está nada padre, por que ya tenemos suficiente con organizar una boda como para todavía andar detrás de ellas. Si no te responden puedes hacer lo que comentas de decirles en el grupo que te desengañen, o está la otra que puedes elegir un tono y el largo de la falda y que cada quien lo consiga donde quiera y como mejor le parezca, al final de cuentas lo conseguirán las que de verdad quieran estar contigo y se comprometan con su rol y las que no pues ya ni te preocupes ni te estreses!

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única jaja de mis 10 damas solo me contestan 3 así que ya mejor decidí darles el color y que cada quien lo compre como mejor le parezca que eso de lidiar la vdd no yo tengo otros asuntos como para aguantar, una de mis mejores amigas es la única que me apoya mi cuñada y una prima y otra super cortante y las otras jaja ni hablar por eso ya mejor lo dejaré así 😁 y que hagan lo que mejor les parezca eso de las damas es muy difícil de por sí organizar una boda lo es todavía organizarlas a ellas no jaja 😂
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en general la mayoría se comporta así, lo que puedes hacer es decirles tal cual eso o invitalas a todas a comer y platiquen pero ya en serio, quien esta a bordo y quien baja del barco

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam me pasa lo mismo las mendigas no dicen nada jajajaja pero entiendo porque ya me toco estar en ese papel y pues el trabajo, los pendientes uno anda corriendo claro yo en ese entonces me estresaba por el vestido y anduve ayudando a las demas damitas a conseguirlo, no creo que no se emocionen o tengan el interes porque si aceptaron no creo que haya sido por compromiso si no porque se alegran por tu felicidad, yo lo que hice fue decirles este es el color y ya depende de ustedes si lo mandan hacer, lo compran o piden prestado, lo que si quisiera obsequiarles es el ramo que llevan tu ya pensaste en eso?

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que malas jajajaj Yo diría que ya les diste los datos si quieren que bueno si no ni modo solo llevas a la que realmente lo merece como la chica que te responde y puede ser solo tu dama de honor y listo, a veces así son y a la mera hora dejan todo la vdd yo no me preocuparía tanto por eso tu tranquila 😊
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mi miedo de abrir grupo de wa! siempre pasa eso al parecer Smiley sad

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo experiencia siendo dama en 3 bodas de mis mejores amigas y siempre ha sido un show, en la última casi hasta dejabamos de ser amigas con lo de los vestidos, la despedida y mil cosas nos enojabamos todo el tiempo. Como dicen las demas chicas solo apoyate en una si solo ella termina siendo dama pues que así sea.

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, como dicen "al buen entendedor pocas palabras" creo que deberías decirles, gracias peor no quiero obligarlas, así que quédate con quien si te apoye, las damas están para apoyar no para traer mas preocupaciones.

Saludos!

• Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en tu lugar ya les habría dicho que te digan si en realidad lo harán o no para que no pierdas tu tiempo con ellas. Que nefastas la verdad, y si no responden salte del grupo y olvida que eso pasó. Busca a nuevas chicas

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2019 Baja California
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandalas a volar jejeje que nadie te quite tu felicidad
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esto no te cause un problema! Apóyate de la que sí te contesta, quizá dolo debas tener una dama de honor! Éxito!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas damas de verdad dan dolor de cabeza!! Nena por qué no lo hablas directamente con aquellas que no están respondiendo?
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo, no hagas eso, simplemente diles que hacer y a la hora pues la que lo haga será tu dama y la que no pues ni modo, ella se lo perderá. Tu ni les insistas, es decir, no te estreses, no te vas a morir por no tener tantas damas, tu ya les dijiste y si ellas no se aplican pues a la hora las que sí quieran irán y te acompañarán ese día. Tu dedícate a disfrutar estos días sin estresarte, que esas cosas "sin tanta importancia" no te calienten la cabeza, yo eso estoy haciendo y me funciona, las deje de molestar y ya vieron todo jiji, la que no está viendo nada pues a la hora que no sea dama y se acabo Smiley smile . Eso sí, tampoco seas bridelliza, falta mucho para tu boda aunque a veces no lo veamos así. La idea es que 3 o 2 mesea antes de tu boda, ellas vean el vestido por si suben o bajan de peso.. ¿para que quieres que se pongan las pilas desde ahora? piensa ¿ganas algo, tu boda no saldrá si no lo hacen ahora? ¿entonces porque estresarse?

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre pasa la misma historia con las damas, pero a veces no se trata de que en realidd no te quieran apoyar.. si no que tienen sus propias tareas y responsabilidades que se les olvida o se les hace muy anticipado preocuparse por su vestido de dama Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa