Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Me gustó mucho su sonrisa y la manera en como me ponía atención a cada palabra o gesto que yo hacía uff eso m volvía y aún me vuelve loca de amor por el
Amo todo de el, pero cuando sonríe es lo que me vuelve loca, sus mejillas tienen esa peculiar característica de hacer unos hoyuelos. Amo que compartamos el amor al fútbol, que pese a que es tímido tiene mucho que contar y me maravilla que es un hombre generoso, amoroso y muy inteligente.
El amor incondicional que nos tuvo, sin pedirnos nada a cambio... y dejar todo por estar con nosotros
Novia Adicta
Marzo 2018
Tlaxcala
Faby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uff tantas cosas, creo que lo primero fue su sentido del humor, es comiquísimo y siempre te hace reír, aunque sabe comportarse y cuando se requiere seriedad deja su lado cómico, es súper inteligente y es de esas personas que parece Wikipedia andante!
Su personalidad, su seriedad, era muy misterioso, no era ni es un chico relajiento, es muy tranquilo y divertido. Sabe cuándo ser serio y cuando no, un complemento extraordinario, es amoroso y cuidadoso. Lo que también me llamó mucho la atención de él, es que tiene ideas anticuadas respecto al matrimonio al igual que yo, conservándose para una sola mujer, así como yo para un sólo hombre. Lo que le pedí a Dios, lo recibí.Por cierto, me encanta todo de él, pero sus cejas, su mirada, sus pestañas y sus labios, me derriten!
Lo primero en lo que me fije fueron sus muy hermosos y codiciados (por mi) ojos verdes amielados, despues de eso su forma de ser. es muy gracioso, protector y tierno