Yo opino que idealmente, la semana después de la boda es excelente. Sino se puede, buscar un mes de temporada baja, quizás junio porque hay buen clima y aun no es temporada de vacaciones.
En este caso, yo sí creo que debe ser en la siguiente semana a la boda; si no, como que ya no sabe igual, podría pasar por un viaje cualquiera y no de boda. Pensando en el dinero, lo ideal sería irse entre lunes y jueves, pues los fines de semana la mayoría de las empresas turísticas eleva sus precios.
Yo escogí Diciembre pero, nos dimos cuenta que de haberlo pensando más, es mejor irse en temporada baja, como por Junio porque todavía no son vacaciones y hay descuentos 😁🤩
Cuando la pareja quiera haha, es que todo depende del destino, pero siguiendo con la lógica de mi sugerencia en este test (Riviera Maya) diría que de enero a abril
Yo soy de la idea de irW justo despy de la boda, por eso es que nosotros estamos planeando casarnos a principios de agosto, así nuestros trabajos nos permiten tomar más vacaciones, es temporada baja para las playas y nos iríamos justo después de la boda. Considero deben tomar todo ese tipo de cosas en consideración.
Yo creo que depende, si vas a la playa en verano seguro espera que llueva o tal vez un huracan, o Riviera Maya en Marzo comienza la llegado de sargazo, sería cuestión de revisar, nosotros aún no nos decidimos si irnos despues de la boda o esperanos un par de semanas.
Depende el destino o/y el presupuesto, no es obligatorio irte luego, luego, hay parejas que optan por hacerlo al día siguiente de la boda, otras por esperar un mes para dejar muchas cosas listas y viajar descansandos de la boda; y otras que lo hacen a los 6 meses incluso al año o más por motivo de clima, prespuetso, etc. Yo si le aconsejaría esperar una semana para disfrutar relamente de la luna de miel y no estar acarreando emociones de la boda o preocupaciones de no haber dejado todo lo demás listo (casa, trabajos, etc.) Y también checar el destino, cómo estará el clima, que tan caro es en esa temporada, etc.