Yo opino que idealmente, la semana después de la boda es excelente. Sino se puede, buscar un mes de temporada baja, quizás junio porque hay buen clima y aun no es temporada de vacaciones.
En este caso, yo sí creo que debe ser en la siguiente semana a la boda; si no, como que ya no sabe igual, podría pasar por un viaje cualquiera y no de boda. Pensando en el dinero, lo ideal sería irse entre lunes y jueves, pues los fines de semana la mayoría de las empresas turísticas eleva sus precios.
Novia PRO
Diciembre 2022
Michoacán
Monse ·
Denunciar
Ocultar contenido
En cuanto la vida laboral lo permita... A nosotros se nos hace fácil diciembre por las vacaciones ❤️
Yo escogí Diciembre pero, nos dimos cuenta que de haberlo pensando más, es mejor irse en temporada baja, como por Junio porque todavía no son vacaciones y hay descuentos 😁🤩
Cuando la pareja quiera haha, es que todo depende del destino, pero siguiendo con la lógica de mi sugerencia en este test (Riviera Maya) diría que de enero a abril
Yo soy de la idea de irW justo despy de la boda, por eso es que nosotros estamos planeando casarnos a principios de agosto, así nuestros trabajos nos permiten tomar más vacaciones, es temporada baja para las playas y nos iríamos justo después de la boda. Considero deben tomar todo ese tipo de cosas en consideración.
Yo creo que depende, si vas a la playa en verano seguro espera que llueva o tal vez un huracan, o Riviera Maya en Marzo comienza la llegado de sargazo, sería cuestión de revisar, nosotros aún no nos decidimos si irnos despues de la boda o esperanos un par de semanas.
Depende el destino o/y el presupuesto, no es obligatorio irte luego, luego, hay parejas que optan por hacerlo al día siguiente de la boda, otras por esperar un mes para dejar muchas cosas listas y viajar descansandos de la boda; y otras que lo hacen a los 6 meses incluso al año o más por motivo de clima, prespuetso, etc. Yo si le aconsejaría esperar una semana para disfrutar relamente de la luna de miel y no estar acarreando emociones de la boda o preocupaciones de no haber dejado todo lo demás listo (casa, trabajos, etc.) Y también checar el destino, cómo estará el clima, que tan caro es en esa temporada, etc.