En algunos países parece que es muy complicado decir NO o SI sin dar
vueltas. Ahora dime como reaccionas esta suposición : Que es mejor decir que si
y luego no ir a cancelar antes
En algunos países parece que es muy complicado decir NO o SI sin dar
vueltas. Ahora dime como reaccionas esta suposición :
Que es mejor decir que si
y luego no ir a cancelar antes
Como organizadora entiendes la importancia de que alguien te cancele o te confirme con tiempo para una mejor organización y sobre todo para no gastar de más en la cena 🥴
FALSO Se me hace una falta de respeto y educación decir sí y que por la pena de cancelar mejor deciden simplemente no ir. Me pasó con una amiga que según hasta había reservado hotel y solo decidió no ir por que no encontró autobús para poder asistir 😒 En lo personal cuando yo digo que sí cuenten con mi presencia es por que si voy a ir y así es llegado el día yo estoy ahí.
Pienso que eso es de mala educación aveces es mejor decir que no vas a ir para poder tomar en cuenta a otras personas que por dar ese lugar se quedaron sin entrar en la lista
La verdad esto se me hace súper mala onda y falso en mi caso sí me invitan a algún lugar y sé que no puedo ir voy consciente de a decir la persona que no puedo desde un principio
Falso, siempre es mejor hablar con la verdad desde un principio. Sabemos que hay situaciones que a veces aunque uno quisiera asistir no se puede, pero si ya saben que no, por favor hablen...
Falso ahora que estoy viviendo la organización de una boda, prefiero que me digan no y no me dejen con mi platillo pues uno elige a ciertas personas y deja a otras que también le gustaría invitar, considero que no se hace que digan no puedo y así tomar en cuenta a otras
Es más sencillo cancelar con tiempo, aunque todo puede suceder, existen imprevistos que en ocasiones impiden que cumplas con los compromisos aceptados.
Yo prefiero que cancelen con tiempo a que me digan que si y no ir.. son espacios que puedes usar para otra persona y el costo de lo que se paga es alto ..
Para mi no es factible que te digan que sí y luego no vayan, pues en un lugar y comida apartada especialmente que pudiera ser otorgada a otro invitado al que no le habíamos dado tanta prioridad 🤷🏻♀️
Totalmente en desacuerdo, porque uno muchas veces deja de invitar a otras personas por darle el lugar a aquellas que al final quedan mal, además que el gasto de platillo ya se hizo 🤷🏻♀️