En algunos países parece que es muy complicado decir NO o SI sin dar
vueltas. Ahora dime como reaccionas esta suposición : Que es mejor decir que si
y luego no ir a cancelar antes
En algunos países parece que es muy complicado decir NO o SI sin dar
vueltas. Ahora dime como reaccionas esta suposición :
Que es mejor decir que si
y luego no ir a cancelar antes
Falso, es totalmente de mal gusto, yo prefiero la sinceridad y franqueza, así me dan la oportunidad de poder invitar a otras personas que en un inicio tuve que descartar pero que igual quería que asistieran.
Falso! Es una grosería. Si alguien me invita a su boda busco asistir porque sé que es un honor ser invitada y salvo alguna excepción médica que ocurrió justo un día antes, siempre voy o aviso con anticipación que no iré.
Falso y ADEMÁS es una FALTA DE RESPETO! Si te están considerando en algo importante como una boda lo mínimo que debes hacer es decir si iras o no desde un principio
Yo quisiera que me confirmaran antes ya que descarte a mucha gente y si no irán pues que me avisen para invitar a alguien más que si pueda acompañarnos
Es mucho mejir cancelar a su tiempo si ya saber que no podras o si te va a dificultar, son gastos para los novios ademas que contaban con la presensia de esa persona
Si se refieren desde la posición de invitados. Yo creo que es falso decir que es mejor. Sin embargo, de repente hay gente que no acepta un no y hace mucha presión. Si todos fuéramos sensatos y honestos y aceptáramos las decisiones de los demás y entendiéramos que muchas esas decisiones no tienen que ver con nosotros (no nos lo tomáramos a pecho), todo sería mucho más sencillo.