Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Pedida de mano a los padres, ¿ FAN 😍O HATER 👎?

Damaris, el 8 de Abril de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 233

¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia

¡Hola, comunidad! Smiley catface

Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas?

¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres?

cfb_2114229.jpg

📸Excel Fotografia

BOTONES-2-1.jpg

233 Respuestas

• Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me disgusta la tradición, es bonita, pero nosotros decidimos no hacerlo. Nos encantan los protocolos y los rituales clásicos, pero, en este caso, no creemos que tengamos que "pedirle" nada a nadie, ni siquiera simbólicamente, fue nuestra decisión. A cambio, organizamos un brunch con familia y amigos para celebrar el compromiso.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece algo super lindo ya que me encanta esa tradición, cuando fue mi pedida hicimos una comida y solo estuvieron mis papás, mis hermanas, él y su mamá pero ya como quiera todos sabíamos como era la planeación de la boda y fue mas convivio que pedida como tal.

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy una novia muy tradicional pero esta parte si me hacía mucha ilusión, más que nada por la
    Convivencia y no me arrepiento de haberla tenido.
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece importante y creo es bonito pero va depender de las parejas.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si tuve, algo traqui y solo sus papás y los mios, pero creo que ya no es tan necesario, depende de cada quien

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo paso con esta tradición, siento que es muy incómoda

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada quién y costumbres de la familia. Digo mi propuesta fue con toda la familia presente (la suya y la mía) entonces como tal no hubo, así que ni fan, ni hate.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lindo porque lo viví cuando mi hermana se casó yo no tuve porque ya vivía con mi esposo así que ya no le vimos caso.
    Tuvimos una mini pedida cuando él y yo hablamos con mis papás y decirles que viviríamos juntos.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende el caso, mi novio y yo ya vivimos juntos hace año y medio pero antes de eso yo vivía sola así que no es como que salí de casa de mis papás para irme con el
    Creo que en este caso no aplica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas