¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia
¡Hola, comunidad!
Seguimos con el juego, y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas?
¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres?
Me hubiera gustado mucho aunque por circunstancias de la vida no pudo ser así en mi caso. Creo que es bonito esa parte como de integrarse y celebrar algo tan importante con quien te vio crecer
Soy fan porque al final el enlace matrimonial también es la unión de dos familias y que mejor hacer lo posible porque se lleven bien para que en un futuro se eviten problemas relacionados con es
Es justo esta parte en dónde ambas partes agradecen a los padres por tanto! Es respeto, tradición, sí, pero una tradición bonita. No es como que les estés pidiendo permiso, más bien es formalizarlo y mostrarles que ellos son parte vital de todo esto.
Bonita tradición y respeto a las familias y parejas en darle la formalidad necesaria, pero siempre y cuando si exista esa unión familiar, sino me parecería una hipocresía