¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia
¡Hola, comunidad!
Seguimos con el juego, y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas?
¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres?
Mi prometido habló con mis papás y les enseñó el anillo. Yo le pedí que cuando fuera a proponerme matrimonio le dijera a mis papás antes, no tanto pedirles permiso, pero como para incluirlos y que ya supieran.
Novia Frecuente
Junio 2022
Ciudad de México
Karina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es lindo saber como tu pareja le describe a tus padres como te va a cuidar y cuanto te ama, y a su vez tus papás demuestran su sentir, para mi fue un momento de nervios pero muy bonito e importante
Pues yo tuve una especie medio pedida con la familia porque más bien en ese momento me entrego el anillo, fue lindo, yo no lo esperaba porque ya estábamos organizando la boda, ya lo habíamos platicado
Como algunas mencionan no es como tal una pedida porque creo que cuando uno piensa en boda es lo suficientemente maduro y toma sus propias decisiones por lo tanto esta demás pedir permiso claro en mucho lugares son tradiciones pero igual en nuestro caso mi esposo si solo lo platico con mi a abuelita cuando empezabamos de novios de que el queria que fuera algo mas formal que el queria lo mejor para mi y el seria mi apoyo en todo pero no fue asi algo especial fue cuando los presente y se conocieron después de ahi casi 2 años después me pedio matrimonio a solas y fue magico ese momento
Me siento confundida, siento que ya no va eso de pedir la mano a los papás, como que trae un trasfondo muy antiguo y algo machista (mi opinión), tal vez si tuviera otro nombre, como anuncio de compromiso con los papás, siento que es un momento bonito de juntar a las familias y festejar con ellos ese paso
Mi prometido primero pidió mi mano en una cena con mis papás y los suyos, ya después me propuso matrimonio. No le veo necesidad de hacer otra pedida de mano ya que estamos comprometidos.
Súper fan es algo muy lindo, la verdad que yo antes pensaba que no era necesario pero cuando mi prometido lo hablo conmigo me dijo que él también pensaba y sabía que no era necesario pero que lo quería hacer porque representaba lo mucho que yo le importaba y nuestro compromiso que fue algo hermoso