¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia
¡Hola, comunidad!
Seguimos con el juego, y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas?
¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres?
En lo personal si me gusta, mi novio hablo con mi mamá sobre formar un familia conmigo y eso en lo particular me hizo feliz, porque creo que es una manera de tomar en cuenta a la familiar, no fue como pedir permiso pero si como hablar sobre lo que se desea
Respeto a las parejas que decidan realizar este ritual.
En lo personal, mi pareja y yo decidimos no hacerlo puesto que no va de acorde con mis ideales y forma de ser (y de pensar). No soy propiedad de mis padres, ni de mi pareja. Yo soy de mí y siempre me perteneceré a mí misma. Por eso nadie tiene que pedirme con nadie. (Es mi particular forma de ser y de pensar).
No quisimos hacer una cena con nuestras familias, por que ya era algo muy hablado y sabido jaja.
Solo tuvimos la atención con mi mamá de avisarle antes cuando y como seria. Eso es más nuestro estilo que pedir permiso para algo que de cualquier forma íbamos hacer
Mi novio si hablo con mis padres creo que es un bonito detalle ya que al iniciar una vida juntos vamos a tener relación con los demás miembros de la familia creo que todos debemos crecer y hacerlos parte de ello es bueno
Es un momento especial que tenemos como pareja para nuestros padres, mas que pedir permiso que no es así, es que nuestros padres den la bendición en la nueva etapa de nuestras vidas
Novia Frecuente
Febrero 2023
Aguascalientes
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tengo sentimientos encontrados pues mis padres siempre lo vieron super necesario y como una forma de respetarlos sus decisiones pero siento que a cierta edad es mas una forma de hacerles saber que aun estan en tu vida
Recuero que más chica pregunte a mi padre que pensaba acerca de la pedida y me dijo que lo más importante es que yo desee ese momento y quiera pasar el tiempo con esa persona
Algo muy bonito saber que les interesa la opinión de mis padres. Aunque otros lo vean anticuado pero eso dice mucho de los valores del chico y tengo que añadir que mis padres son importantes para mi y quisiera que valore eso mi futuro esposo.