¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia
¡Hola, comunidad!
Seguimos con el juego, y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas?
¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres?
La pedida se mal interpreta. Para mí fue algo que ame.. pues es una manera de presentar a las familias ya que ahora pues la convivencia será más frecuente, aparte es un modo de respeto a la familia de la novia, de expresar los sentimientos y las intenciones que ambos tienen al unirse. Si bien cada quien decide.. pero a veces la familia ve más allá de nuestro enamoramiento y en esos eventos es donde salen los focos rojos.
Nosotros tuvimos un momento para hablar con nuestros papás el día que me dio el anillo. Fue muy bonito que más que una petición de mano, mis papás nos preguntaron a cada uno (de manera reflexiva) por qué queríamos casarnos y ellos tuvieron oportunidad de darnos consejos y ofrecerle su cariño a mi novio. Planeamos hacer una cena más delante, ya que nuestros papás han convivido muy poco.
Representa confianza y seguridad por parte de ambos, y el realizarlo creo que es porque no tienes miedo a nada y a nadie, eso habia bien de ambas partes ya que se sienten seguros de si mismos y de la relación
Mi esposo lo hizo al principio antes de nuestra boda por el civil y hace poco cuando me entrego el anillo reafirmando las intenciones, creo que es un gesto hermoso, ya que le damos esa importancia a nuestros padres.
Creo depende de cada relación. Aunque la tradición de "pedir la mano" como tal no me agrada. Más bien sería compartir con las familias la decisión que como pareja han tomado.